FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

¿FICHAJE ESTRELLA?

HBO quiere a Brad Pitt en la segunda temporada de 'True Detective'

Las buenas relaciones con Ryan Murphy facilitarían esta colaboración.

Por José GómezPublicado: Domingo 16 Marzo 2014 15:41

Serie relacionada

True Detective

True Detective

2014 - Act

Estados Unidos 4 temporadas 30 capítulos

CrimenDramaMisterio

7,5

1 crítica

Popularidad: #171 de 3.454 Ranking True Detective

  • 17

  • 6

Tras el reciente éxito de la primera temporada de 'True Detective', los creadores de la serie de HBO se encontrarían actualmente dando forma a su segunda temporada, a pesar de que todavía no ha sido confirmada oficialmente por la cadena norteamericana.

Según publican algunos medios estadounidenses como HollywoodLife, el actor Brad Pitt es uno de los favoritos en todas las quinielas para participar en la segunda temporada de la serie. Además, la buena relación que mantiene con HBO -el año pasado fue el productor de la película "The Normal Heart" junto a Ryan Murphy-, aumenta las probabilidad de que la estrella de Hollywood se incorpore a la serie.

'True Detective', una serie totalmente diferente cada temporada

'True Detective' es una serie que en su primera temporada ha contado con la participación de actores de la talla de Matthew McConaughey y Woody Harrelson. Sin embargo, cada temporada cuenta con un elenco de actores completamente diferente, por lo que es muy difícil que volvamos a ver a estos intérpretes en la piel de sus personajes.

Matthew McConaughey y Woody Harrelson en 'True Detective'

Matthew McConaughey y Woody Harrelson en 'True Detective'

El hecho de que cada temporada sea autoconclusiva facilita la posibilidad de incorporar grandes estrellas al elenco de la ficción televisiva, ya que no tienen que estar ligados a un mismo personaje durante varias temporadas. Esta es la queja más habitual que tienen los actores de Hollywood a la hora de rechazar papeles en televisión.

Aunque aún es pronto para saber si se llega a un acuerdo con Brad Pitt, el creador de la serie Nic Pizzolatto parece ya tener pensado el eje central de la segunda temporada. "Me gustaría tratar con mujeres duras, hombres malos y la oculta historia secreta del sistema de transportes de Estados Unidos", asegura el creador de 'True Detective'.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series