FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

ÚLTIMO CAPÍTULO

Se colapsa la web de HBO con el final de 'True Detective'

La alta demanda de los usuarios por ver el último capítulo de la temporada de la serie, colapsó los servidores de HBO Go.

Por Jesús PachecoPublicado: Lunes 10 Marzo 2014 16:40

Serie relacionada

True Detective

True Detective

2014 - Act

Estados Unidos 4 temporadas 30 capítulos

CrimenDramaMisterio

7,5

1 crítica

Popularidad: #186 de 3.453 Ranking True Detective

  • 17

  • 6

Las teorias sobre el final de 'True Detective' no han hecho más que crear un ambiente de intriga que ha hecho que sean cada vez más las personas que quisieran descubrir el desenlace de la historia de los detectives Rust Cohle y Martin Hart.

"Debido a la abrumadora demanda de 'True Detective', hemos tenido conocimiento de un problema que afecta a algunos usuarios"
Este ha sido, más que posiblemente, el principal motivo que ha hecho que la que es la serie de moda no pudiera ser visualizada a través de la web de streaming de HBO: HBO Go. La alta demando hizo que se colapsaran sus servidores, haciendo imposible la visualización del último capítulo de la serie a través de la página en cuestión.

La expectación que había despertado el final de la primera temporada de la serie hizo que los usuarios que habían iniciado sesión en la web de la cadena no disfrutaran de unos servicios por los que pagan al estar abonados.

El último capítulo de 'True Detective' colapsa la web de HBO

El último capítulo de 'True Detective' colapsa HBO Go

Matthew McConaughey no seguirá en la segunda temporada

No se conocen datos exactos sobre la cantidad de personas que no pudieron ver el desenlace, pero el perfil de Twitter oficial del servicio de streaming de HBO publicó el siguiente tweet: "Debido a la abrumadora demanda de #TrueDetective, hemos tenido conocimiento de un problema que afecta a algunos usuarios".

Las audiencias del capítulo estarán disponibles en unas horas, sin embargo se puede asegurar que el final ha sido todo un éxito. Apoyados por la crítica 'True Detective' ha sabido meterse en el bolsillo al público desde el primer momento, convirtiéndose en el mejor estreno de HBO desde 2010 con 2,3 millones de espectadores.

La única mala noticia para los seguidores recae en Matthew McConaughey, que ha asegurado que no seguirá en la segunda temporada de la serie. Esta contará posiblemente con un nuevo reparto y un caso diferente, tratando de conseguir que sus actuales seguidores crezcan con su segunda temporada.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series