FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

ÚLTIMA HORA

Rebeca Pous, evacuada de 'Supervivientes' tras recibir más de 200 picaduras de mosquitos

Permanecerá 48 horas en observación y fuera de la isla de Honduras.

Por Berto MolinaPublicado: Miércoles 23 Abril 2014 22:44

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 1.977

  • 220

  • 7

Una nueva baja puede producirse en las próximas horas en 'Supervivientes', el reality show de aventura que presentan Jorge Javier Vázquez y Raquel Sánchez Silva en Telecinco. El presentador de 'El debate', Álvaro de la Lama, acudía al programa 'Sálvame diario' para dar la noticia.

rebeca pous supervivientes evacuada

Rebeca Pous en 'Supervivientes'

La famosa en cuestión es Rebeca Pous, la cantante del conocido tema "Duro de pelar", que tras recibir más de 200 picaduras de mosquitos ha sido evacuada de la isla de Honduras. La dirección del espacio televisivo ha decidido que esté 48 horas en observación para ver si mejora, dejando que los médicos tomen medidas en el asunto.

Desde el programa han querido tranquilizar a la familia de la catalana, avisando de que su vida no corre peligro y está en buenas manos, pero que éstas picaduras le estaban provocando una reacción alérgica seria. Su continuidad en la isla se conocerá en los próximos días.

Rebeca Pous ya participó en la versión de Antena 3 de 'Supervivientes'

Cabe recordar que 'Supervivientes 2014' no es el primer reality show de la cantante, Rebeca participó en el año 2005 en 'Aventura en África', un giro de tuerca de 'La isla de los famosos', nombre que recibía 'Supervivientes' en Antena 3, quedándose a las puertas de la gran final.

Ver todos los comentarios (35)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series