FormulaTV

DECLARACIONES

Michael C. Hall habla del final de 'Dexter': "¿Gustarme? Ni siquiera lo he visto"

Pese a no mostrarse entusiasmado, el actor sí que ve lógico cómo acabó la serie.

Por Aitor CuadradoPublicado: Martes 27 Mayo 2014 13:00

Serie relacionada

Dexter

Dexter

2006 - 2013

Estados Unidos 8 temporadas 96 capítulos

CrimenDramaMisterio

6,6

9 críticas

Popularidad: #68 de 3.442 Ranking Dexter

  • 335

  • 8

'Dexter' llegó a su final el pasado septiembre con un desenlace que dejó a la mayoría de sus seguidores descontentos. Ahora, Michael C. Hall ha explicado en una entrevista que él tampoco está muy entusiasmado con cómo acabó la ficción. "¿Gustarme? Ni siquiera lo he visto. Pienso que era narrativamente satisfactorio, pero no dejó buen saber de boca".

El actor también ha reconocido que, aunque entiende las críticas, él sí que lo ve como un final lógico. "Quizás hay gente que quería un final más satisfactorio, un final más feliz para él. O un final feliz o una mayor sensación de cierre. Querían que muriese o algo así, pero creo que el hecho de que se haya exiliado en su propia cárcel encaja bastante".

Pese a ello, Hall ve normal que después de tantos años 'Dexter' se desgastase y perdiese algo de calidad. "Creo que la serie había perdido cierta cantidad de fuerza. Solo por todo el tiempo que lo llevamos haciendo, por toda la cantidad de historias que hemos usado, porque nuestros guionistas puede que hayan estado borrachos".

Michael C. Hall en la series finale de 'Dexter'

Michael C. Hall en la series finale de 'Dexter'

Posible spin-off

A pesar de las críticas recibidas en su última temporada, Showtime está valorando realizar un spin-off de 'Dexter'. Así lo confirmó el presidente de la cadena. "Seguimos hablando sobre ello. Pero si lo hacemos, tenemos que tener una muy buena razón para ello. No me interesa si es una simple continuación".

Sin embargo, Michael C. Hall no se mostró tan entusiasmado con el posible proyecto en una entrevista realizada por The Hollywood Reporter. "No puedo imaginarme algo que fuese los suficientemente atractivo para hacerlo. Pero no estoy diciendo que sea imposible".

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series