FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

POSIBLE CONTINUACIÓN

David Nevins: "Solo haría un spin off de 'Dexter' si Michael C. Hall fuera su centro"

El presidente de Showtime asegura que siguen valorando la idea pero no quieren que sea una simple continuación.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Viernes 17 Enero 2014 12:08

La posibilidad de que 'Dexter' tenga un spin off aún no está totalmente descartada. Así lo confirmó este jueves David Nevins, presidente de Showtime, durante una conferencia organizada por la Television Association Critics en la que participó.

"Seguimos hablando sobre ello", afirma. "Pero si lo vamos a hacer, tenemos que tener una muy buena razón para ello". El presidente de Showtime cree que tiene que parecer una nueva serie de verdad. "No me interesa si es una simple continuación".

Esta declaración choca en cierta medida con la que hizo posteriormente, ya que aseguró que no haría este spin off si no fuera con Michael C. Hall como protagonista. Tras el final de 'Dexter', la posibilidad está abierta, pero las ideas que pudieran surgir para convencer a Nevins puede que fueran difícil de encontrarse.

Michael C. Hall, protagonista de 'Dexter'

Michael C. Hall, protagonista de 'Dexter'

Primeros detalles sobre la cuarta temporada de 'Homeland'

David Nevins también quiso hablar sobre la cuarta temporada de 'Homeland', que llegará a Showtime en septiembre de este año y tendrá a Carrie (Claire Danes) establecida en Estambul. "El plan es que la veamos en el suelo... haciendo su trabajo".

Por su parte, a pesar de lo que pudiera parecer tras el final de la tercera temporada, Mandy Patinkin tendrá un papel más importante si cabe en la cuarta tanda. Saul desempeñará un papel central, aunque ahora estará desde el sector privado.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series