FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

EN PRIME TIME

Telecinco estrena 'Cazamariposas XXL', una versión ampliada de su informativo de moda y celebrities

El nuevo espacio se emitirá los jueves y estará presentado por Ares Teixidó y Enric Company.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 30 Julio 2014 17:38

Programa relacionado

Cazamariposas

Cazamariposas

Cazamariposas

2013 - 2020

España

Corazón

4,3

1 crítica

Popularidad: #120 de 1.977

  • 4

Tras el éxito cosechado en el access prime time de Telecinco por 'Cazamariposas VIP' -el pasado 7 de julio marcó su récord de share con un 13,8% y 2.266.000 espectadores- el programa ampliará su horario y sus contenidos a partir de mañana durante los jueves de agosto en 'Cazamariposas XXL', una versión extendida del informativo de moda y celebrities que contará con Ares Teixidó y Enric Company como presentadores, que supone el salto a la cadena privada de este último tras muchos años en TVE.

Ares Teixidó y Enric Company, presentadores de 'Cazamariposas XXL'

Ares Teixidó y Enric Company, presentadores de 'Cazamariposas XXL'

Esta edición de los jueves del formato especializado en el análisis de la moda entre personajes famosos y producido en colaboración con La Fábrica de la Tele, convivirá en la parrilla de Telecinco con 'Cazamariposas VIP', que se mantendrá en emisión los lunes y los miércoles a las 22:00 horas con Núria Marín y Nando Escribano al frente.

'Asamblea Fashion by Cazamariposas', primer spin off de los canales temáticos españoles

En Divinity, la sección más exitosa y rompedora de 'Cazamariposas' adquirirá entidad propia a partir del próximo martes 5 de agosto (22:30 horas) y se convertirá en el primer spin off de los canales temáticos españoles, tal y como informó FormulaTV.com en exclusiva. 'Asamblea Fashion by Cazamariposas', un nuevo espacio independiente de 30 minutos de duración presentado por Verónica Rama y que contará con Nuria Chavero y Nando Escribano como moderadores de los "policías de la moda". Este grupo de "críticos de la moda" seguirá compuesto por Laura Fa, Andrea Vilallonga y Erik Putzback y a él se irán añadiendo paulatinamente nuevos colaboradores.

El arranque de 'Asamblea Fashion by Cazamariposas' coincidirá el martes (21:30 horas) con el estreno de 'Fashionistas', un docu-reality que muestra cómo hacer realidad los sueños de compradores que buscan diseños de grandes firmas a un precio asequible. Para ello, el programa se adentra en Second Time Around, una tienda especializada de Nueva York cuyos excéntricos empleados se introducen en los áticos, vestidores y garajes de la élite neoyorquina para buscar modelos únicos y ponerlos a disposición de sus singulares clientes, como miembros de la alta sociedad y modernos hispters, entre otros.

Por último, 'Cazamariposas Fresh' se mantendrá los viernes durante el verano en el prime time de Divinity y tendrá una reposición en Telecinco los domingos por la mañana. Por lo tanto, la semana quedará de la siguiente forma:

- Lunes: 'Cazamariposas VIP' (Telecinco)

- Martes: 'Asamblea Fashion by Cazamariposas' (Divinity)

- Miércoles: 'Cazamariposas VIP' (Telecinco)

- Jueves: 'Cazamariposas XXL' (Telecinco)

- Viernes: 'Cazamariposas Fresh' (Divinity)

- Domingo: 'Cazamariposas Fresh' (R) (Telecinco)

Ver todos los comentarios (29)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series