FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

POLÉMICA

'Cazamariposas' se disculpa con Joaquín Torres por los comentarios vertidos en su "asamblea fashion"

Las palabras dedicadas al arquitecto en el programa precipitaron su abandono de 'Sálvame'.

Por Santiago AparicioPublicado: Martes 22 Julio 2014 11:00

Programa relacionado

Cazamariposas

Cazamariposas

Cazamariposas

2013 - 2020

España

Corazón

4,3

1 crítica

Popularidad: #125 de 2.087

  • 4

La decisión de Joaquín Torres para abandonar 'Sálvame', programa para el que trabajaba hasta la pasada semana, ya estaba tomada desde hacía tiempo, tal y como ha reconocido públicamente el conocido "arquitecto de los famosos". En cualquier caso, Torres ha desvelado en su página de Facebook que ha decidido adelantar su salida del programa de Telecinco tras los comentarios vertidos sobre su persona hace unos días en 'Cazamariposas', espacio de la misma productora.

"Mi decisión de dejar 'Sálvame' estaba meditada, tomada y anunciada antes de lo ocurrido el lunes en 'Cazamariposas', este hecho solo ha acelerado en un par de semanas mi despedida", señaló Joaquín Torres. "Han sido dos años muy interesantes. Esto no es un adiós a la televisión, simplemente un punto y seguido para comenzar otros proyectos", continuó el arquitecto. En cualquier caso, consideró que "las cosas tienen la importancia que queramos darle". "Yo desde luego a este hecho no se lo voy a dar", concluyó.

Joaquín Torres en 'Sálvame'

Joaquín Torres en 'Sálvame'

En este sentido, en el programa 'Cazamariposas' emitido el pasado lunes, 14 de julio, la popular "asamblea fashion" en la que Laura Fa, Erik Putzbach y Andrea Villalonga critican los estilismos de los famosos ofendieron seriamente a Joaquín Torres.

"Decidí no andarme con reproches y quedarme con lo bueno"

Juzgando su estilismo, su color de piel e, incluso, el blog de moda en el que participa, los componentes de dicha asamblea acusaron al arquitecto de elaborar "un catálogo de hombres de los que se encuentra por la calle". Un comentario al que Putzbach añadió si "les pide autorización a esos chicos o los pilla de 'estrangis'", además de calificar esta práctica de "voyeurismo".

Lejos de quedarse ahí, este comité se atrevió también a airear aspectos de la vida privada de Torres. "Yo creo que desde que se ha separado es bastante libre. Ya debe estar en una edad un poco complicada y son hombres que le gustaría tener cerca", señaló Laura Fa. "La cara corresponde a una edad y el cuerpo es del yayo cachas. Me da un poco de grima, la verdad", admitió al respecto Erik Putzbach.

Los componentes de la asamblea fashion de 'Cazamariposas' junto a Nando Escribano

Los componentes de la asamblea fashion de 'Cazamariposas' junto a Nando Escribano

"He cerrado una etapa televisiva en 'Sálvame' y con La Fábrica de la Tele"

A pesar de todo ello, Joaquín Torres ha reconocido haber cerrado "una etapa televisiva en 'Sálvame' y con La Fábrica de la Tele". "Decidí no andarme con reproches, quedarme con todo lo bueno y agradecer a todos aquellos que me han ayudado", apunta en la citada red social.

Tras la reacción del arquitecto, el programa 'Cazamariposas' ofreció sus disculpas a Torres durante la emisión del pasado lunes 21 de julio. Nando Escribano, presentador del espacio, mostró en nombre de todo el equipo su pesar sobre los comentarios vertidos por la tan polémica asamblea fashion.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series