FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DECLARACIONES

Fabiola Martínez, mujer de Bertín Osborne: "Es bueno que Beatriz Montañez se dedique a otra cosa"

La venezolana ha afirmado, además, que la presentadora "venía de un programa donde nadie le rebatía sus argumentos".

Por Santiago AparicioPublicado: Domingo 3 Agosto 2014 11:45
Fabiola Martínez

Fabiola Martínez

El pasado lunes se produjo la salida definitiva de Beatriz Montañez de 'Hable con ellas en Telecinco', programa que presentaba junto a Sandra Barneda, Alyson Rae Eckmann, Yolanda Ramos, Natalia Millán y, últimamente, con Rocío Carrasco. El anuncio de Montañez de abandonar el programa resultó ser toda una sorpresa para los espectadores, después de que ésta protagonizara varios altercados en directo.

Uno de los más sonados fue la exposición de sus ideas y su concepto sobre el Gobierno de Venezuela y la sociedad de este país. En conversación con Bertín Osborne, invitado de aquel día, la presentadora alabó a Pablo Iglesias y su partido político Podemos, además de la repercusión que el chavismo tiene sobre el pueblo venezolano. Tras estas declaraciones, el cantante entró en un acalorado debate con Montañez al que le pusieron fin con una apuesta de 1.000 euros, que finalmente se inclinó a favor de Osborne.

Sobre esto también se ha pronunciado recientemente Fabiola Martínez, mujer de Bertín Osborne. Según ha publicado La voz libre, la venezolana ha señalado sobre el abandono de Beatriz Montañez que "es bueno que se dedique a otra cosa". No obstante, ha considerado que es conocedora de "cómo están las cosas hoy como para perder un trabajo", aunque el adiós de la presentadora será una gran "oportunidad para que aprenda y se dé cuenta que opinar sobre personas que lo están pasando mal, o tienes muy buena información o te arriesgas mucho".

Fabiola Martínez: "Creo que es una buena decisión quitarse de la primera fila"

De la misma forma, Fabiola se ha pronunciado sobre la opinión que Beatriz Montañez expuso de su país: "Como venezolana me dolió mucho lo que dijo al hablar de una democracia que nos lleva sangrando desde hace mucho tiempo". Pese a esto, la mujer del famoso cantante ha reconocido que el hecho de que Montañez abandone el programa de Telecinco le da "mucha pena". "Venía de un programa donde no tenía nadie que rebatiera sus argumentos", por lo que "no sabía lo que podía pasar", ha apuntado.

"En cualquier caso, creo que es una buena decisión quitarse de la primera fila, dedicarse a otra cosa, ya que siempre podrá volver renovada porque la memoria es muy cortita y la gente olvida rápido", ha concluido la modelo.

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series