Programa relacionado

"Me voy porque mi contrato terminaba en julio, mis compañeras han renovado, pero yo no", explicó Beatriz y añadió con humor -haciendo referencia a su apuesta con Bertín Osborne- "me veréis muy pronto en televisión. ¡Me apuesto 1.000 euros!". "Se ha publicado que me voy para dedicarme a ser actriz. Ya sabiendo este dato, me he sentido forzada a llamar a Steven Spielberg para que cuente conmigo en su próxima película", bromeó.
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
La presentadora sigue así los pasos de la que fue su compañera en 'Hable con ellas', Natalia Millán, la cual también se marchó para centrarse en su carrera profesional como actriz. Según informa Vanitatis, Beatriz se incorporará al rodaje de la película "De chica en chica", un proyecto crowdfunding en el que interpreta a una lesbiana.
No es la primera vez que Montañez deja un programa para dedicarse a esta faceta. A finales de 2012 se marchó con el mismo propósito de 'El Intermedio', programa que copresentaba con El Gran Wyoming y donde se dio a conocer.
Tierna despedida
Sus compañeras Sandra Barneda, Yolanda Ramos, Alyson Rae Eckmann y Rocío Carrasco, la última incorporación en 'Hable con ellas' ya que sustituye a Natalia Millán, se despidieron de Beatriz y mostraron que entre ellas no había ningún mal rollo.

Algunos de los calificativos que recibió fueron "intrépida", "generosa", "buena persona", "alegre", "sexy" y "muy divertida". No obstante, Yolanda Ramos le dedicó personalmente unas palabras de despedida con las que se emocionó. "Tiene cualidades como la generosidad, autenticidad, un alto sentido de la justicia y lo burraca que es", dijo la actriz cómica.
Ahora, 'Hable con ellas' busca nueva presentadora tras la salida de Beatriz. En el último programa estuvo Paz Padilla. La presentadora de 'Sálvame' hizo la introducción y dejó entrever que le gustaría presentar dos programas de Telecinco como Sandra Barneda. "La semana pasada se dejó caer por aquí Rocío Carrasco para hacer una entrevista y se quedó como una de ellas, así que yo, que soy muy lista me he enterado que ha habido una baja y vengo a hacer una entrevista, a ver si hay suerte", comentó Paz. Sin embargo, no se anunció al final del programa que ella fuera a ocupar el puesto vacante, por lo que acudió como una mera invitada.