FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

A LAS 20:00 HORAS

El nuevo concurso '¡Boom!' de Antena 3 se estrena el próximo martes 9 de septiembre

El programa presentado por Juanra Bonet ocupará la franja de 'Atrapa un millón', que desaparecerá de la parrila.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 3 Septiembre 2014 13:18

Programa relacionado

¡Boom!

¡Boom!

¡Boom!

2014 - Act

España

Concursos

7,5

Popularidad: #94 de 1.963

  • 5

La nueva temporada televisiva llega cargada de estrenos y la adaptación del concurso internacional '¡Boom!' por parte de Antena 3 es uno de ellos. El espacio presentado por Juanra Bonet ('Lo sabe, no lo sabe', Caiga quien caiga') aterrizará en la parrila el próximo martes 9 de septiembre a las 20:00 horas.

Este concurso producido por Gestmusic ocupará la franja en la que se emite actualmente la versión diaria de 'Atrapa un millón' que presenta cada tarde Carlos Sobera. Este programa se despedirá definitivamente de la parrilla el próximo lunes, aunque un portavoz de la cadena ha confirmado a FormulaTV.com que Carlos Sobera seguirá ligado a Atresmedia.

Juanra Bonet presentará '¡Boom!' en Antena 3

Juanra Bonet presentará '¡Boom!' en Antena 3

'¡Boom!' se estrenó el pasado 3 de abril en el Canal 2 Keshet Radiodifusion israelí y alcanzó los mejores datos de audiencia logrados nunca por un concurso en este país: 41,2% de cuota de pantalla. Con estos datos, '¡Boom!' cuadriplicó la audiencia de su competidor más cercano. Además de la versión de Atresmedia, el canal estadounidense FOX y el francés TF1 también se encuentran preparando su propia adaptación nacional del concurso.

Así funciona '¡Boom!'

Dos equipos de cuatro jugadores tendrán que desactivar un total de diez bombas respondiendo a preguntas cuyas respuestas están representadas en cada uno de los cables de colores. Los jugadores deberán cortar los cables de colores de aquellas respuestas que consideren erróneas en las bombas.

Si el jugador responde correctamente, el dinero del premio se mantiene intacto. Si el jugador corta el cable equivocado o se quedan sin tiempo, la bomba explotará, el equipo perderá uno de los jugadores y la cantidad asignada a esa bomba.

Ver todos los comentarios (45)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series