FormulaTV

EL HORMIGUERO

Ana Obregón: "Me detuvieron por ir demasiado caracterizada a una prueba en la que hacía de prostituta"

La actriz y presentadora repasó anoche en 'El Hormiguero' algunas de las anécdotas más divertidas de su trayectoria.

Por Héctor AlabadíPublicado: Jueves 4 Septiembre 2014 18:25

Serie relacionada

Ana y los siete

Ana y los siete

2002 - 2005

España 5 temporadas 91 capítulos

ComediaFamiliarRomance

4,3

2 críticas

Popularidad: #150 de 3.442 Ranking Ana y los siete

  • 91

  • 13

Ana Obregón visitó anoche el programa 'El Hormiguero 3.0' para presentar su nuevo proyecto y recordar algunas de las anécdotas y curiosidades más surrealistas de su trayectoria. Esta entrevista ha supuesto el regreso de la actriz a Antena 3, cadena donde no logró el éxito con su programa 'El Patito Feo' y la serie 'Ellas y el sexo débil'.

La actriz y presentadora entró fuerte en el plató con un vestido de flecos fucsia y tras sentarse junto a Pablo Motos exclamó: "¡Uy, me he corrido en el asiento, Pablo!". Seguidamente, antes de arrancar con la entrevista, la actriz bióloga quiso dejar claro por qué no había visitado anteriormente el programa: "Porque nunca me has llamado. Y que sepas que es el único programa que veo cuando vengo a España".

Posteriormente, promocionó su nuevo programa en Estados Unidos, titulado 'Hollywood Small Town', donde cada unos de los 13 episodios repasará la vida un actor del celuloide de los años 60 y 70. Además asegura estar rodando dos películas simultáneamente donde da vida a dos personajes muy diferentes. "En una interpreto a una cantante y en la otra una lesbiana, no siendo yo ninguna de las dos cosas", bromeaba.

Ana Obregón junto a Motos y cocinando una paella para Spielberg

Ana Obregón junto a Motos y cocinando una paella para Spielberg

Pero los grandes momentos de la noche llegaron cuando Pablo Motos comenzó a repasar con ellas algunos de los momentos y situaciones más curiosas de la trayectoria de la bióloga. No pasaron por alto su anécdota con el director Steven Spielberg al que preparó una paella. "Lo quería conocer y fue en un estudio de doblaje. Me preguntó cómo cocinaba y tuve la osadía de decirle que bien, cuando no es así. En su casa de Malibú tuve que llamar a mi madre para que me diera instrucciones de cómo se hacía. La paella fue repugnante y asquerosa y se la comió", recordó la actriz. Motos no pudo evitar preguntar si hubo algo entre ellos: "¿Y se comió la paella o algo más?". Aunque Ana no quiso entrar en detalles y contestó: "Steven se comió lo mismo que te has comido tú hoy conmigo".

Las anécdotas continuaron y Ana contó la curiosa historia de su detención en Estados Unidos porque la confundieron con una prostituta. La actriz se dirigía a un casting completamente caracterizada para el papel, "muy Pretty Woman". "Me detuvieron por ir demasiado caracterizada a una prueba en la que hacía de prostituta", explicó.

"Antoñita La Fantástica", apodo por el que es conocida en ciertos círculos, también recordó la divertida anécdota de cuando se coló en los Oscars y se hizo amiga de Stevie Wonder, así como su ya mítica participación en un capítulo de la serie 'El Equipo A'.

Ana Obregón muy cariñosa con Pablo Motos

Ana Obregón muy cariñosa con Pablo Motos

Haciendo honor a su habitual espontaneidad, la presentadora confesó que necesitaba unas gafas graduadas para poder participar en la sección "Una aumente maravillosa". "¿Alguien tiene tres y pico de miopía?", preguntó al público. Seguidamente se levantó y fue en busca de las gafas que mejor encajaran con su graduación.

Tampoco faltaron algunos momentos un poco más tensos donde la madre de Pablo Motos, La Amelia, participó telefónicamente para hacer algunas crítica sobre la serie 'Ana y los 7': "Parecías un embudo con tu traje tan ajustado, parecía que ibas a explotar en algún momento".

Tras un fallido intento de la llamada de 'El Hormiguero', Obregón no quiso despedirse de Motos sin darse un beso en los labios, tal y como hizo con la cantante Kylie Minogue.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series