FormulaTV

SEGÚN ¡QMD!

Chabelita Pantoja cobrará 900 euros por cada programa de 'Cazamariposas'

Se desvela el caché de la hija de Isabel Pantoja en el programa de Telecinco.

Por Berto MolinaPublicado: Lunes 8 Septiembre 2014 15:03

Programa relacionado

Cazamariposas

Cazamariposas

Cazamariposas

2013 - 2020

España

Corazón

4,3

1 crítica

Popularidad: #140 de 2.090

  • 4

Chabelita Pantoja, la hija de la cantante Isabel Pontoja, es el gran fichaje de la nueva temporada de 'Cazamariposas', el programa de moda y tendencias de Telecinco. Tras todo el revuelo formado por su nueva faceta televisiva sale ahora a la luz el caché que cobrará Isabel II, apodo que recibe la joven por parte de los colaboradores de 'Sálvame'.

chabelita pantoja qmd 900 euros cazamariposas telecinco

Portada de QMD

La revista del corazón ¡Qué me dices! ha desvelado la cantidad exacta que cobrará por cada programa que grabe, caché que asciende hasta los 900 euros, cantidad pactada entre la nueva colaboradora de Telecinco y La Fábrica de la Tele, productora responsable del show que presentan Nando Escribano y Nuria Marín.

Escoger las principales tendencias que forman parte de las colecciones de moda para la próxima temporada y las últimas líneas en materia de cosmética, maquillaje y tratamientos de belleza, poniendo en práctica los consejos de distintos expertos en la materia, mientras se embarca en un proceso de autodescubrimiento personal, será el cometido que llevará a cabo María Isabel Pantoja por casi 1000 euros semanales, ya que su sección se emitirá una vez a la semana.

Nieves Álvarez sobre el fichaje de Chabelita: "Todos tenemos derecho a hacernos un hueco con profesionalidad"

Referente al polémico y comentado nuevo puesto de trabajo de la hija menor de la Pantoja, en unas declaraciones recientes, la modelo Nieves Álvarez ha asegurado que la incorporación de Chabelita a 'Cazamariposas' no le molesta en absoluto. "A mí también me tildaron de intrusa cuando entré a trabajar en televisión y creo que todos tenemos derecho a hacernos nuestro hueco, pero con profesionalidad".

María Isabel Pantoja: "En 'Cazamariposas' voy a poder mostrar a los espectadores mi personalidad"

"Nerviosa, expectante y con ganas de trabajar": así se siente María Isabel Pantoja ante su debut televisivo en "Cazamariposas", al tiempo que confiesa que "siempre que me pongo delante de la cámara estoy nerviosa, pero voy a intentar hacerlo lo mejor posible" y que su nueva labor como colaboradora supone "una gran responsabilidad y un reto que espero cumplir bien".

Asegura que aportará "mi juventud y el punto de vista de una chica de 18 años que sigue blogs de moda" y que el motivo por el que decidió aceptar esta colaboración televisiva fue "porque me encanta el mundo de la moda. Nunca me he planteado hacer un programa ni una sección desde mi punto de vista, pero me lo ofrecieron y me gustó. Me gustaría dedicarme a esto. De hecho, me encantaría estudiar un curso o un módulo sobre moda y darme la oportunidad de intentarlo y de que me salga bien", revela.

Ver todos los comentarios (36)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series