FormulaTV

VUELVE A LA TV

George Clooney, cameo estrella de 'Downton Abbey'

El actor americano realizará un cameo en un episodio benéfico que se emitirá en Navidad.

Por RedacciónPublicado: Jueves 11 Septiembre 2014 16:47 | Última actualización: Jueves 23 Febrero 2017 12:59

Serie relacionada

Downton Abbey

Downton Abbey

2010 - 2015

Reino Unido 6 temporadas 52 capítulos

HistoriaDrama

6,3

11 críticas

Popularidad: #246 de 3.442 Ranking Downton Abbey

  • 166

  • 10
George Clooney

George Clooney

El célebre actor George Clooney participará en un episodio especial de 'Downton Abbey' que se emitirá en Navidad, según ha revelado un portavoz de la cadena británica ITV.

Al parecer, el ganador de un premio Óscar por su papel en "Syriana" ya ha grabado sus secuencias donde interpretará a un americano que acude a una boda que se celebra en la campiña inglesa. El mismo portavoz ha confirmado que su cameo será momentáneo y no aparecerá en todo el episodio.

La participación de Clooney en la serie británica forma parte de una iniciativa anual de ITV llamada "Text Santa" y está previsto que los beneficios que recaude ese capítulo vayan destinados a una causa benéfica. No es la primera vez que un personaje popular se cuela en una serie de ITV, ya que el año pasado la cantante y jueza de 'The X Factor' Cheryl Cole se implicó con la causa y realizó un cameo en la ficción 'Coronation Street'.

La participación de George Clooney se ha mantenido en secreto por parte de todo el equipo que participa en 'Downton Abbey' y de momento no se conocen más detalles al respecto. "Todos los actores y la plantilla fueron obligados a guardar el secreto. Es impresionante que se hayan necesitado cuatro meses para que alguien lo haya averiguado. Este va a ser el momento más importante de la historia de 'Downton Abbey' y demuestra la importancia que tiene este drama en el mundo", ha comentado un miembro del equipo de la serie al periódico británico The Sun.

'Downton Abbey' volverá con el primer gobierno socialista

La nueva temporada comenzará tras un salto temporal del seis meses y el argumento histórico comenzará "con el primer gobierno socialista elegido para el poder en 1924, que como se puede imaginar, es como decir "Goodnight Viena" para los Crawley. Ese primer gobierno socialista sólo duró un año, pero se decía que éste era el sentido de la marcha, y que la autocracia no iba a durar. Estamos al final de una era, pero espero que esto no quiera decir que al final de la última temporada, todo el lugar se haya quemado hasta los cimientos".

"Hay un buen gancho para el público en la quinta temporada"

Con respecto a dirección que va a tomar la trama, "tenemos a todos los personajes haciendo las cosas que a la gente le encanta ver hacer, pero tenemos algunos giros y cambios que también vamos a ver", desveló el productor. "Todavía no estoy muy seguro de qué va a pasar, y creo que hay un buen gancho para el público en la quinta temporada para ver qué decisión se va a tomar".

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series