FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

DECLARACIONES

Tania Llasera: "Si todo este 'acoso' por mi peso me hubiese ocurrido de joven, no sé qué hubiera sido de mí"

La presentadora de televisión intenta zanjar este tema sincerándose en una carta.

Por Berto MolinaPublicado: Viernes 26 Septiembre 2014 14:11 | Última actualización: Jueves 16 Febrero 2017 14:55

Más de una semana lleva Tania Llasera, presentadora de Mediaset España, en boca de todo el mundo por su subida de peso tras dejar de fumar, tema al que pretende poner fin con una carta que ha publicado en su blog: "Espero zanjar de una vez por todas la absurda polémica de mi peso, mis 'benditas imperfecciones', mis defectos, y demás detalles de lo más humanos".

tania llasera gorda la voz telecinco kilos peso fumar

Tania Llasera

La copresentadora de 'La voz' afirma que "se me hace muy 'pesado' estar en cada portal digital y cada periódico, soy como el espíritu santo, estoy por todas partes. Pienso que nuestra sociedad está realmente enferma dado que soy noticia por unos kilos...saludables gramos", aprovechando esta "tormenta para mandar un mensaje claro: tú, y sólo tú, puedes quererte tal y como eres".

Tania Llasera: "Te dan ganas de gritar a los cuatro vientos: 'no estoy embarazada, estoy gorda!...¿y qué pasa?'"

"Realmente el dilema de los kilos comenzó hace meses cuando publicaron en una revista mi 'feliz embarazo', que obviamente no era tal", desvela Llasera. "Te dan ganas de gritar a los 4 vientos: 'no estoy embarazada, estoy gorda!...¿y qué pasa?' Mi propósito del 2014 fue dejar de fumar, de eso ya 9 meses y...he engordado, sí así es".

A lo largo de su publicación, llama la atención la siguiente afirmación: "Si todo este 'acoso' por mi peso me hubiese ocurrido de joven, no sé qué hubiera sido de mí. Gracias a mi edad, lo llevo divinamente...de verdad", dejando claro la gravedad del asunto y lo que puede afectar a los más jóvenes.

Tania Llasera: "Debemos ser nosotras las que demos la vuelta a la sociedad"

Luchando por un cambio en las mentalidades de la gente: "Debemos ser nosotras las que demos la vuelta a la sociedad. Nosotras debemos cambiar", agradece a compañeros de profesión y gente anónima el apoyo público que le han mostrado: "Gracias a Carme Chaparro, Sara Carbonero, Jaime Cantizano, Soraya, Xavi Rodríguez, Jorge Javier Vázquez, Cristina Tarrega, Nagore Robles (y seguro que me dejo gente) y un larguísimo etcétera de gente anónima que me da ánimos cada día por las redes sociales y el email de mi web, sois muchísimos, lo cual me alegra y me da esperanzas que algo esté cambiando lentamente en esta sociedad que tenemos".

"La vida es muy larga y pasan muchas cosas, sufrimos cambios físicos y mentales, pero lo importante es que crezcamos cada día. Hay cosas mas importantes de las que preocuparse que de ser 'pesada'. Demostremos que se puede crecer sin cambiar de talla. Demos la talla pero como personas", concluía Tania.

Ver todos los comentarios (30)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series