FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

CAMEO SORPRESA

'The Big Bang Theory' recibirá la visita de la misteriosa prima de Howard

Kara Luiz interpretará a Jeanie, la chica con la que astronauta reconoció haber perdido la virginidad

Por José GómezPublicado: Martes 14 Octubre 2014 16:17

Serie relacionada

The Big Bang Theory

The Big Bang Theory

2007 - 2019

Estados Unidos 12 temporadas 279 capítulos

Comedia

8,4

15 críticas

Popularidad: #8 de 3.442 Ranking The Big Bang Theory

  • 1.809

  • 1836
La actriz Kara Luiz

La actriz Kara Luiz

Los guionistas de 'The Big Bang Theory' tenían guardada una gran sorpresa para la octava temporada de la serie, que actualmente se encuentra en pleno rodaje tras haber arreglado las diferencias económicas con los actores.

Según ha podido saber el portal estadounidense TVLine, en la nueva temporada de la sitcom se desvelará la identidad de la prima con la que Howard Wolowitz (Simon Helberg) aseguró haber perdido la virginidad en un Toyota Corolla.

Así, el personaje de Jeanie, interpretado por la actriz Kara Luiz ('Jerks with Cameras', 'Disaster Date), aparecerá en el el séptimo episodio de la serie que se emitirá en noviembre. La joven será la acompañante de una fiesta de Stuart (Kevin Sussman) para sorpresa de Howard, quien no se tomará nada bien la estrecha relación que mantienen su prima y el dueño de la tienda de cómics.

Las exigencias millonarias de los actores hicieron peligrar el estreno de la octava temporada

Las negociaciones por la renovación de los contratos de los actores han traído muchos quebraderos de cabeza el pasado verano a CBS y a Warner Bros. Tras la renovación de 'The Big Bang Theory' por tres temporadas más, tocaba el turno de los actores, algo que se hizo esperar y que obligó a retrasar alguna semana el inicio de las grabaciones de la serie.

Finalmente, a principios de agosto firmaron su renovación los tres protagonistas, Johnny Galecki, Jim Parsons y Kaley Cuoco. El nuevo acuerdo les pone al nivel de los actores de 'Friends', ya que a partir de ahora comenzarán a cobrar un millón de euros por cada uno de los 72 episodios que tienen por delante.

Los cinco actores principales de 'The Big Bang Theory' firmaron su renovación

Los cinco actores principales de 'The Big Bang Theory' firmaron su renovación

Por su parte, los actores Simon Helberg y Kunal Nayyar, que partían con un sueldo muy inferior al de sus compañeros, también consiguieron una mejora en sus contratos, lo que significa que durante las próximas tres temporadas la serie no sufrirá ninguna baja por parte de los actores protagonistas.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series