FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

TEMPORADA 8 CAPÍTULO 4

'The Big Bang Theory' 8x04 Recap: "The Hook-Up Reverberation"

Emily tiene su primera cena con los amigos de Raj mientras los chicos planean hacerse inversores de una nueva tienda de cómics para Stuart.

Por Judith RomeroPublicado: Miércoles 8 Octubre 2014 13:21

Serie relacionada

The Big Bang Theory

The Big Bang Theory

2007 - 2019

Estados Unidos 12 temporadas 279 capítulos

Comedia

8,4

15 críticas

Popularidad: #10 de 3.420 Ranking The Big Bang Theory

  • 1.809

  • 1835

El lunes 6 de octubre se estrenó en la CBS el cuarto episodio de la octava temporada de 'The Big Bang Theory'. Este episodio es el primero de la temporada en el que aparece Emily, novia de Raj que hizo su primera aparición en el episodio 7x17, interpretada por Laura Spencer.

La primera cena de Emily

Emily se une a la típica cena de 'The Big Bang Theory': comida para llevar en el salón de Leonard y Sheldon, para conocer a los amigos de Raj. Congenia con todos enseguida, hablan de su trabajo como dermatóloga en el hospital Huntington y Bernadette sugiere que Penny practique con ella para su nuevo trabajo en la empresa farmacéutica. Emily no pone ninguna pega.

The Big Bang Theory 8x04
Seguidamente Sheldon le dice que tiene unas extrañas pecas en las nalgas y que si podría pasarse por su hospital, por el que siente simpatía, para que se las mirara. Amy se pone celosa inmediatamente, tres años tratando de bajarle los pantalones a Sheldon, ¡y Emily lo consigue en dos minutos!

Una nueva tienda de cómics

Los chicos echan de menos la vieja tienda de cómics, no acaba de gustarles la nueva tienda que hizo cerrar a Stuart. La música estruendosa y las paredes de ladrillo a la vista de la nueva tienda hacen pensar a Sheldon en una fiesta en casa de los tres cerditos. Deben recuperar la antigua.

Wolowitz, por su parte, está molesto porque su madre ha puesto siete canales de la HBO en casa para Stuart, cuando él nunca tuvo tele por cable, además de comprarle papel higiénico de cuatro capas.

The Big Bang Theory 8x04

Es por esto que Leonard propone poner dinero entre los cuatro para financiar el nuevo negocio para Stuart. Así cumplirían su sueño de tener una tienda de cómics y Stuart podría salir de casa de la señora Wolowitz.

Vendiendo fármacos a Emily

Durante la cena a Penny le dio la sensación de que no le había caído demasiado bien a Emily, aunque no sabía por qué. Movida por esa inseguridad trata de agradar a la pelirroja por todos los medios. Por ejemplo, le lleva dos tipos de café distintos como agradecimiento y un té chai (le parece buena idea hacer la broma de que es hindú como Raj).

Emily ignora por completo a Penny mientras ésta le explica las características de unas píldoras anticonceptivas que tiene que vender. Está distante, no sonríe y tampoco ha agradecido los cafés. La situación es tan obvia que Penny le pregunta si le pasa algo con ella.

The Big Bang Theory 8x04

Resulta que Raj le contó a Emily el affaire que tuvo con Penny al final de la cuarta temporada en el episodio "The Roommate Transmogrification" cuando, en un momento de debilidad y ebriedad, ambos terminaron juntos en la cama.

Una pareja más, dos amigos menos

El día antes de la cena, Sheldon presagió que algo malo ocurriría cuando todos conocieran a Emily al sacar a relucir un estudio la universidad de Oxford que dice que por cada pareja que se hace, se pierden dos amigos cercanos. Leonard rebatió la teoría rápidamente, ya que Sheldon no perdió ningún amigo cuando empezó a salir con Amy. Este lo atañe a que lo suyo con Amy no es, para nada, algo romántico.

The Big Bang Theory 8x04

El presagio de Sheldon parece hacerse realidad cuando Penny irrumpe en el salón de Leonard y Sheldon hecha una furia para enfrentarse a Raj. El chico le explica que no se lo contó a Emily con maldad, sino que simplemente surgió en una conversación en la que hablaban de sus exparejas. Indignada, Penny le deja claro que para ella una tontería como la que pasó entre ellos nunca puede considerarse una relación de pareja.

Sheldon aprovecha para meter el dedo en la llaga: el estudio de Oxford tenía razón. Una nueva pareja, un amigo menos.

El final del sueño

Wolowitz y Bernadette van a casa de la señora Wolowitz para exponer a Stuart la idea de financiar su tienda de cómics entre todos, pero una vez más Stuart saca a Howard de sus casillas al confesar que su madre ya le había ofrecido el dinero.

The Big Bang Theory 8x04

Esto significa que el proyecto de la tienda de cómics se viene abajo, además de que la señora Wolowitz siente un amor desmesurado y algo perturbador hacia Stuart. Alteradísimo, Howard sube al piso de arriba de su casa dando gritos. Pero no encontrará a su madre allí: la señora Wolowitz ha ido a Target a comprarle camisas a Stuart, su nuevo favorito.

Reunión diplomática

Raj, Emily y Penny se reúnen en el apartamento de la última para resolver el embrollo y la pareja se sincera. Raj admite que le dio a su affaire con Penny una importancia que realmente nunca tuvo para impresionar a Emily, ya que apenas ha estado con mujeres. Emily se disculpa por su mal comportamiento hacia Penny y confiesa que creía tenerlo superado porque sabe que Penny está comprometida con Leonard, pero que cuando vio lo guapa que es Penny se dejó llevar por los celos.

Con la situación aparentemente resuelta, sonrisas y abrazos de por medio, los tres acuerdan tener una cita doble con Leonard, pero en cuanto Emily y Raj salen del apartamento de la rubia ambas mujeres suspiran: ¡la odio!

Conclusiones

El episodio 8x04 "The Hook-Up Reverberation" supone la reaparición de Emily en la serie pero no como la vimos en la séptima temporada, sino de una manera más formal.

La pelirroja podría convertirse en el octavo elemento del grupo cercano de amigos: es científica al igual que Bernadette y Amy y parece congeniar bien con los chicos. La confianza que Sheldon siente hacia ella y el hecho de que, al igual que le pasó a Amy cuando empezó a salir con Sheldon, sienta celos de Penny y las dos mujeres no se gusten al principio, pueden ser indicadores de que Emily viene para quedarse.

El triángulo que hay entre Stuart, Howard y la madre de éste se mantiene como en los tres episodios anteriores. Los guionistas han sabido darle juego, al fin, al personaje de Stuart, tras llevar dando pena en la tienda de cómics desde la segunda temporada.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series