FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

ESTRENO, ESTE MIÉRCOLES

Tras su maternidad, Adela Úcar regresa a televisión y lo hace con 'El impostor' (ETB2)

La presentadora vasca ha permanecido casi un año alejada directamente del medio televisivo.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 22 Octubre 2014 12:10

Programa relacionado

El impostor

El impostor

El impostor

2014 - Act

España

Concursos

Popularidad: #1.074 de 2.076

"Estos casi 4 años con '21 días' han sido intensos y emocionantes. Ahora me espera lo que sin duda será la experiencia más maravillosa [...] Dejaré la televisión durante un tiempo para disfrutar de mi maternidad". Con esa palabras se despedía de la televisión Adela Úcar el 30 de noviembre de 2013. Ahora, casi un año después y tras su baja por maternidad, vuelve a televisión para ponerse al frente de 'El impostor', un formato original de Pausoka que ya ha sido vendido en más de 10 países. Por ahora, la presentadora no volverá a grabar nuevas entregas de '21 días'.

La presentadora vasca se estrenará este miércoles, 22 de octubre, en ETB. En el primer programa, el escalador Juanito Oiarzabal tratará de descubrir la identidad del impostor que se esconde entre una familia auténtica.

La presentadora Adela Úcar

La presentadora Adela Úcar

Se da la circunstancia de que el formato original, ideado por la productora vasca Pausoka, se estrena por primera vez en ETB después de haber viajado por el mundo. Seleccionado como uno de los 20 formatos más novedosos del FreshTV del MIPTV de abril, 'El impostor' ha tenido una temporada completa en el canal SXBC de China y en Perú, donde consiguió ser el programa más visto de su franja en siete de sus 10 emisiones. Además, el canal estadounidense GSN ha producido un piloto del mismo y el formato ha sido vendido en países como Italia, Francia, Alemania, Noruega o Turquia.

Hasta ahora, el programa ha confirmado ya la presencia de famosos concursantes como Juanito Oiarzabal, Juan Ibañez y Damián Mollá (Trancas y Barrancas) o Andoni Agirregomezkorta.

Presentación del programa 'El impostor'

Presentación del programa 'El impostor'

El formato

'El impostor' es una mezcla de reality y concurso donde una familia real tiene un día para conocer y adaptarse a un impostor que le presenta el programa. Tendrán que trabajar en equipo para conseguir que el impostor termine pareciendo un miembro más de la familia. Durante el día de preparación se conocerán mutuamente, trazarán un plan y adaptarán la casa para tratar de parecer una familia normal.

Terminado el periodo de adaptación, el concurso introduce un famoso en la casa durante 12 horas. Su objetivo: descubrir al miembro de la familia que en realidad es un impostor y no pertenece a la misma. Si al concluir el día el famoso desenmascara al impostor, gana el premio y dona la cantidad a una ONG. En caso de que no consiga dar con el impostor, la familia y el impostor ganan el concurso y se reparten el premio.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series