FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

COMPAÑERISMO

Antonio García Ferreras sale en defensa de Lorena Tortosa, periodista de Mediaset: "¿Se puede tener más caradura Alfonso Grau?"

La periodista fue increpada por el vicealcalde de Valencia Alfonso Grau.

Por Javier de HoyosPublicado: Martes 11 Noviembre 2014 15:00

Os ponemos en antecedentes, Alfonso Grau dio una rueda de prensa para asegurarle a los medios que "no piensa dimitir por el momento" y que se siente respaldado por Rita Barberá. La cosa no acabó ahí, los medios, inquietos con estas declaraciones, y cuestionando la certeza de sus palabras le repreguntaron si no estaba imputado y si no pensaba dimitir, además de por qué estaba dando entonces esa rueda de prensa, su respuesta fue clara: "porque me da la gana".

Antonio García Ferreras no puedo evitar su indignación con la "chulería" con la que había hablado el político a los medios: "¿Se puede tener más caradura? Quiero contener mis expresiones". El presentador paró a sus contertulios que también estaban en contra de la actitud del vicealcalde de Valencia, para evitar que dijesen algo impropio y mantener la calma.

Antonio Ferreras defiende a una periodista de Mediaset

ntonio Ferreras defiende a una periodista de Mediaset

Antonio Ferreras defiende a una periodista de Telecinco

Todas estas palabras fueron en defensa de "nuestra compañera de Telecinco Lorena Tortosa", la cuál le había repreguntado a Grau ante la incoherencia de la situación: "¿Pero no va a dimitir?". La respuesta de él fue: "Igual es su deseo, pero no será así".

La periodista trató de repetir la pregunta, aunque el vicealcalde no se lo pudo nada fácil. "Yo no le he interrumpido, aquí el que contesta soy yo, ¿alguna otra cuestión?", haciendo caso omiso de las palabras de la redactora de Telecinco y Cuatro que intentaba explicar su pregunta.

A pesar de todo la reportera de laSexta con la que Ferreras conectó matizó que Alfonso Grau no suele ser de ese estilo, "es una persona bastante educada y estaba muy alterado".

Ver todos los comentarios (37)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series