FormulaTV

EN NAVIDADES

Telecinco vuelve a apostar por José Luis Moreno para las galas de Nochebuena y Nochevieja

Las galas musicales contarán con Merche, Abraham Mateo, Tamara, Chenoa, Inna, Camela, Sor Cristina, Azúcar Moreno, Ruth Lorenzo, Fangoria y Nancys Rubias.

Por Ana QuesadaPublicado: Jueves 13 Noviembre 2014 13:20

La época navideña se va acercando y las cadenas comienzan a anunciar sus planes de cara a estas fechas tan especiales. Ahora es el turno de Telecinco, cadena que un año más volverá a confiar en José Luis Moreno como productor de las galas musicales tanto para Nochebuena como para Nochevieja, de acuerdo con Perdidos en la tele.

En esta ocasión la parrilla navideña estará cubierta con las actuaciones de Merche, Abraham Mateo, Tamara, Chenoa, Inna, Camela, Sor Cristina, Azúcar Moreno, Ruth Lorenzo, Fangoria y Nancys Rubias. Las grabaciones han comenzado ya, incluso José Luis Moreno ha colgado en su canal de Youtube un pequeño adelanto.

Ruth Lorenzo en las grabaciones junto con Azúcar Moreno

Ruth Lorenzo en las grabaciones junto con Azúcar Moreno

Por otro lado, Pepe Flores, ganador de la edición de 'Gran Hermano 12+1', realizará una actuación de baile en directo, al igual que el grupo Kulbik, la compañía que se hizo famosa al ganar en 'Tú sí que vales' en el año 2011.

Por otro lado, parece ser que Paz Padilla, presentadora de 'Sálvame', y Joaquín Prat, coach del finalizado concurso 'Pequeños gigantes', volverán a repetir un año más como conductores de estos especiales programas con el objetivo de repetir el éxito del año pasado.

'La noche en Paz', un programa rentable

Uno de los motivos por los que Mediaset haya decidido volver a apostar por este formato es por lo rentable que resulta. A pesar de que las Navidades pasadas los shows de José Luis Moreno no arrasaran, sí que obtuvieron buenos datos en cuanto a audiencias. A esto hay que añadirle que no supone un gran coste para la cadena.

Joaquín Prat y Paz Padilla en 'La noche en Paz'

Joaquín Prat y Paz Padilla en 'La noche en Paz'

El pasado año 'La noche en Paz' anotó en Nochebuena un buen 16,2% de share, mientras que, en Nochevieja cayó casi un punto y se quedó con un 15,3%. No obstante, en la primera fecha reunió a 1.593.000 personas frente al televisor y en la segunda ocasión está cifra aumentó hasta 1.843.000 espectadores.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series