Notificaciones

EN NAVIDADES

David Bustamante protagonizará una gala especial de Navidad para TVE

'Bustamante y amigos' es el nombre de este especial musical que contará con otros grandes artistas.

Ana Quesada Miércoles 12 Noviembre 2014 11:09
David Bustamante

David Bustamante

Se van acercando las fechas navideñas y las cadenas ya comienzan a desvelar sus planes de cara al final del año. Según informa el elEconomista, David Bustamante tendrá un hueco en la parrilla televisiva durante estas fechas señaladas, ya que protagonizará en TVE una gala especial que todavía no tiene una fecha de emisión asignada.

'Bustamante y amigos' es el nombre de este especial musical navideño por el que ha decidido apostar la Corporación Pública y que el cantante cántabro comenzará a grabar a principios de diciembre. Otros artistas de su misma discográfica estarán junto a él para cantar algunos temas.

El extriunfito está viviendo un gran momento profesional, puesto que su último trabajo ya ha sido disco de oro. Además, el cantante también participará en 'Hit-La canción', el nuevo talent show presentado por Jaime Cantizano que emitirá TVE.

Serrat repasará sus éxitos en la Navidad de TVE

Sin embargo y como ya viene haciendo, TVE también contará con más especiales musicales navideños. Como ya se informó, Joan Manuel Serrat también será el protagonista de una gala que tampoco tiene una fecha fijada.

El cantautor catalán celebrará el 50º aniversario de su carrera artística con este especial que repasará sus grandes éxitos. Estará acompañado de grandes artistas como, por ejemplo, Lolita Flores, quien ya confirmó su presencia en el programa que conduce Cayetana Guillén Cuervo en La 2.

Cruz y Raya se reencuentran en La 1

El dúo cómico compuesto por José Mota y Juan Muñoz volverá esta Nochevieja a TVE tras su ruptura artística en 2007. José Mota será quien prepare este especial navideño, tomando así el relevo a Los Morancos.

El dúo cómico Cruz y raya

El dúo cómico Cruz y raya

La temática de este programa especial girará en torno a los cuentos, donde su excompañero tendrá un papel, por lo que su unión solamente será temporal. Cabe recordar que la última vez que La 1 apostó por el humor de Cruz y Raya para finales de año fue desde 1999 hasta 2006, desde ahí y hasta 2011 fue el propio José Mota quien se hizo cargo en solitario.

La gala benéfica de 'Masterchef'

Pero esto no es todo. El concurso culinario de La 1 también estará presente en estas fechas, ya que se emitirá una entrega especial con fines benéficos, ya que el premio irá destinado a una ONG. Doce exconcursantes de las tres ediciones de 'Masterchef' (dos adultas y una infantil) se enfrentarán en los fogones.

Entre ellos estarán Juan Manuel, Vicky y Mario, los ganadores de las ediciones ya emitidas, quienes tendrán que volver a ganarse al jurado si quieren repetir en su posición de mejores chefs del programa.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Kim Kardashian se desnuda en la portada de la revista PaperKim Kardashian se desnuda en la portada de la revista Paper