FormulaTV

DECLARACIONES

Mariló Montero: "Mucha gente ha aprendido lo que es QEPD gracias a mí. Soy directa y didáctica"

La presentadora acaba de presentar su libro, "El corazón de las mujeres no tiene reglas".

Por Alfonso MuñozPublicado: Domingo 16 Noviembre 2014 17:10

La presentadora de 'La mañana de La 1', Mariló Montero, acaba de presentar su libro "El corazón de las mujeres no tiene reglas", en el que habla de mujeres que han conseguido levantarse tras un "zarpazo"; mujeres como su madre, Malala o la Reina Letizia. Con motivo de esta publicación, Mariló ha concedido una entrevista al Diario Montañés, en la que ha hablado de libro y de algunas de las muchas polémicas que la rodean.

Sobre las mujeres que aparecen en su libro, Mariló comenta "la vida de Malala no la puedo comparar con la de nadie. Pero Letizia se ha sobrepuesto a muchas dificultades. Hemos sido muy cainitas, criticones y envidiosos con ella. Y luego queremos que sea la alegría de la huerta...".

Mariló Montero

Mariló Montero

Tal y como comentan en la entrevista, el epílogo del libro habla sobre ella pero en boca de su madre. "Shakespeare le dio a uno de sus personajes el epílogo y lo tomé de esa idea. Pero por favor que no me estoy comparando con Shakespeare. Luego dirán que es una 'marilolada'. Es que ya no me dejan ni bromear", a lo que la periodista le insiste en que "alguna vez habrá metido la pata". "Deme un ejemplo. Con el 'Que En Paz Descanse' rectifiqué al instante. Pero lo magnificaron diciendo que soy una ignorante que se piensa que el Nilo está en Galicia. ¿Sabe usted cuánta gente ha aprendido lo que es QEPD gracias a mí?" reconoce Mariló, "yo soy directa y didáctica, por algo estudié magisterio".

Mariló también confiesa que su infancia no fue precisamente fácil. En mi casa hubo ruina. Mi padre era músico. Estuvo en Alemania y en Nueva York tocando la gaita. También era zapatero remendón. Pero hubo unas inundaciones y se arruinó. Fue a Alemania, trabajó en la mina. Volvió a Estella y le hicieron administrador del matadero".

"Entro en la farmacia gritando: ¡Unos támpax que todavía soy mujer!"

En la entrevista también hay tiempo para hablar de los hombre, a lo que reconoce que ni Pedro Sánchez ni Pablo Iglesias son su tipo, ya que "hay pocos tíos divertidos en política. Y a mí me gustan los tíos divertidos".

Además, la periodista le pide que reconozca si, a "un bellezón" como ella le preocupa cumplir 50 años. "No. Ahora con los 49 que tengo entro en la farmacia gritando: ¡Unos támpax que todavía soy mujer! Estoy en edad de presumir y 'pa'comerme".

Ver todos los comentarios (45)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series