FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

CONFIRMADO POR FORMULATV.COM

'Hable con ellas' regresa el próximo 3 de diciembre a Telecinco

"Cada día, más cerca otra vez de vosotros", se asegura desde la cuenta de Twitter del programa.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 26 Noviembre 2014 18:48

Programa relacionado

Hable con ellas

Hable con ellas

Hable con ellas

2014 - 2016

España

Entretenimiento Magazine

5,6

1 crítica

Popularidad: #171 de 2.084

  • 9

'Hable con ellas en Telecinco' regresa a la parrilla el próximo miércoles, 3 de diciembre, según ha confirmado FormulaTV.com. Esa es, en estos momentos, la previsión de Mediaset España. De este modo, el formato de La Fábrica de la Tele vendrá a emitirse tras del cine. Es por ello, por lo que Telecinco ha decidido esta semana doblar la emisión de 'Amores que duelen', para así dejar libre el late night del miércoles.

Yolanda Ramos, Sandra Barneda, Rocío Carrasco, Alyson Rae Eckmann y Marta Torné formaron parte del quinteto de presentadoras con el que 'Hable con ellas' se despidió el pasado 29 de septiembre. Si todas ellas regresarán al programa sigue siendo una incógnita, ya que el programa continúa jugando con esa posibilidad. "Vuelven las ¿Cinco? de Telecinco", recoge el Twitter del programa, dando a entender que habrá novedades.

Cabe recordar que, desde que el programa arrancó sus emisiones, el 8 de abril de 2014, el programa sufrió dos bajas. La primera en abandonar el espacio fue la actriz Natalia Millán, que tras cumplir con las entregas pactadas [e incluso algunas más] decidió dejar el programa para centrarse en su papel de actriz. Fue entonces cuando La Fábrica de la Tele fichó, para sorpresa de todos, a Rocío Carrasco. Más adelante le llegó el turno a Beatriz Montañez, cuya vacante fue cubierta por Marta Torné.

Las últimas cinco presentadoras de 'Hable con ellas'

Las últimas cinco presentadoras de 'Hable con ellas'

Se despidió con una media del 15%

Tras treinta y un emisiones, 'Hable con ellas...' se despidió de Telecinco con una media del 15% y 919.000 espectadores. El programa se estrenó el 8 de abril con un estupendo 17,7% y 1.270.000 espectadores, y desde entonces se ha mantenido con datos similares, marcando su máximo de audiencia el 7 de julio con un espectacular 21,5% (1.384.000). Aquel día el programa contó con la presencia de Bertín Osborne, que repetía tras la polémica con Beatriz Montañez de la semana anterior.

Su mínimo de espectadores fue el 5 de junio con 750.000 espectadores, mientras que en cuota tocó fondo el 19 de junio con un 9,9%. Entonces recibió en plató a Pedro Zerolo, Alessandro Lecquio, Yong Li y Aitor Ocio. El programa se despidió de la parrilla el pasado 22 de septiembre con 1.022.000 espectadores y un buen 16%.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Noticias relacionadas

Top Series