FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

DECLARACIONES

Josep Pedrerol sobre Julio Ariza: "Aún no ha pagado. Nos debían seis meses y encima nos echaron a la calle"

El presentador del 'Chiringuito de Jugones' mandó un mensaje a su exjefe con motivo del aniversario de su polémica salida de Intereconomía.

Por Marcos AndrésPublicado: Viernes 5 Diciembre 2014 17:33

El pasado 4 de diciembre se cumplía un año que el director general de Intereconomía echaba a la calle al equipo de 'Punto pelota' liderado por Josep Pedrerol. En la controvertida noche, la cadena impidió a los trabajadores del late show deportivo acceder a las instalaciones al haber roto el acuerdo con la productora del programa. De este modo, todo el equipo de 'Punto pelota' se quedó literalmente en la calle, a las puertas del canal sin saber lo que iba a pasar.

Un año más tarde, Pedrerol y todo su equipo han encontrado su sitio en Atresmedia con su nuevo y joven late show deportivo 'El chiringuito de Jugones'. Asentarse en la corporación televisiva no ha sido fácil, ya que han sufrido varios cambios de canal. Primero comenzó en Nitro, pero el cierre del canal provocó su llegada a laSexta. Un horario demasiado de madrugada les llevo a mudarse a Neox, donde han encontrado su lugar, marcando unos excelentes datos de audiencia.

Durante el programa del pasado jueves, el presentador se detuvo en varios momentos para recordar el aniversario del cierre. El periodista catalán horas antes de que comenzará el programa ya había publicado un mensaje en Twitter conmemorando tal fecha.

Criticas a Intereconomía y a su director Julio Ariza

"Tal día como hoy y hace un año estábamos en la calle" comenzaba Pedrerol el programa, mientras en las pantallas salían imágenes de la polémica noche, "Tal día como hoy nos echaron de Intereconomia sin pagarnos" declaraba. El presentador proseguía su discurso: "Hemos madurado, nos ha ido mejor y hemos crecido. Ahora estamos en una cadena y una empresa seria que incluso paga a final de mes. Si tenéis un empresario serio celebrarlo porque golfos hay demasiados", sentenciaba el periodista refiriéndose al dinero que les debe Ariza.

Conmemorando tal fecha, el hashtag del programa no fue el habitual, cambiando a #Elchiringuitosomostodos, una premisa que se originó la noche en la que se quedaron en la calle. A mitad del programa Pedrerol se detuvo a recordarlo, ya que "fue una noche complicada pero positiva. Nos reunimos en un restaurante para cenar, un grupo amplio, guapo de gente y se nos ocurrió el hashtag. Llegaron esa noche 100.000 tuits, y supimos que habíamos perdido una cadena pero habíamos ganado la batalla y teníamos salida".

Parte del equipo de 'Chiringuitos de Jugones'

Parte del equipo de 'Chiringuitos de Jugones'

El periodista catalán no ahorró en detalles a la hora de describir lo que ocurrió, criticando a Intereconomía y su director. "No nos dejaron ni coger las cosas. Tanto que dicen y hablan muchas cosas sobre el señor, la religión, hermanos y no primos y luego... Con esos discursos de Navidad del patrón... Bueno me callo porque me vais calentando y claro ¡Con la deuda que tiene conmigo éste!", comentó.

"Que te echen además con una deuda de seis meses que no habían pagado y que Julio Ariza aún no ha pagado. Nos debían seis meses y encima nos echan a la calle, te quedas como diciendo: 'Además de cornudo, apaleado, te quedas con cara de gili, de bobo", sentenció Pedrerol. Que también dedicó unas palabras al "simulacro de Punto Pelota" con el que intentaron cubrir su marcha, declarando "así les fue que aguantaron cinco días"

Mensaje de agradecimiento a Atresmedia

El presentador no solo se acordó de los malos momentos, sino que también dedicó palabras de cariño y agradecimiento a sus nueva casa Atresmedia por la confianza depositada en ellos. Desveló una anécdota que se produjo el día siguiente de la salida de Intereconomía. "Tenía 'Jugones' y en Antena 3 me encuentro al director general por los pasillos y me dice: ¿Cómo estás?. Yo le digo que 'bueno bien', y me dijo, '¿Habrá que hacer 'Punto Pelota' aquí no?' A las 12 del día siguiente sabía que se iba a hacer aquí y doy las gracias por apostar por este producto".

Instante en el que Pedrerol comenzaba el discurso

Instante en el que Pedrerol comenzaba el discurso

Pedrerol prosiguió su discurso, "Es importante tener un empresario que cumpla la palabra, que no haga discurso en Navidad y luego se olvide en enero, directivos que cumplan con sus palabra, paguen a final de mes, que te respeten y te dejen libertad" sentenciando.

En su monólogo, reconoció lo confiado que fue con el presidente de Intereconomía, "Me sabe mal porque yo creía en aquel empresario llamado Ariza, el empresario moroso de Julio Ariza que nos debe pasta a casi todos", criticó el periodista.

Tras sus declaraciones, se emitió un vídeo que resumía el año de vida de la nueva tertulia deportiva. En él, se mostraba todo el equipo de 'El Chiringuito de jugones' en su nuevo lugar de trabajo, lo que emocionó a Pedrerol: "Nos querían tapar la boca, pero estamos con más ilusión que nunca".

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series