FormulaTV

BREAK THE CHRISTMAS

Rober Bodegas se desnuda y nos felicita la Navidad a lo Kim Kardashian

El excolaborador de 'Sé lo que hicisteis...' se desnuda imitando a la famosa socialité en la portada de la revista Paper.

Por Tony LópezPublicado: Jueves 11 Diciembre 2014 12:58

La Navidad ya está aquí y solo nos faltaba esto para confirmarlo. Rober Bodegas, excolaborador de 'Sé lo que hicisteis...' -el finalizado programa de laSexta-, se desnuda a lo Kim Kardashian para felicitarnos las fiestas.

El gallego no ha tenido miedo de desnudarse como la famosa socialité norteamericana para desear una feliz Navidad a todos sus seguidores en Twitter, red social donde el cómico ha colgado la instantánea en la que parodia la portada de la revista Paper en su número de invierno.

Un desnudo que ha traído cola

La de Rober no ha sido la primera y la única reacción que Internet ha mostrado ante el desnudo de la esposa de Kanye West. Días después de la filtración de la sesión de fotos en las que la estrella del reality 'Las Kardashians' aparecía completamente desnuda, los medios y las redes sociales se llenaron de parodias y críticas hacia esta.

Una de las protagonistas de 'Glee', Naya Rivera, fue una de los primeros rostros televisivos en dar su opinión sobre las controvertidas instantáneas con las que Kim ilustra la revista Paper. La atrevida Santana de la serie musical de la Fox criticó duramente a Kardashian mediante la foto que la celebrity subió en su cuenta de Instagram:

 src=

"Normalmente no suelo entrar en este tipo de cosas, pero... eres la madre de alguien.", atacó Rivera en la red social dedicada a publicar fotografías. Poco después de que este mensaje se hiciera viral, un amigo de Kim Kardashian, Jonathan Cheban, acusó a la actriz de ser una envidiosa y una "copiona" de la modelo de origen armenio.

Como no podía ser de otra forma, los internautas no han dejado de encontrar desternillantes similitudes con símbolos populares y culturales del desnudo de Kim Kardashian y no han dudado de inundar las redes sociales de comparaciones y memes del asunto.

Ni el personaje Ned Flanders de la serie de televisión 'Los Simpson' ni el popular Monte Rushmore se han salvado de ser parte de las bromas de los usuarios de la red de redes.

???? #Breaktheinternet

A photo posted by ??ZONE (@darth_illumanito) on

Meanwhile on Google ???

Una foto publicada por ??ZONE (@darth_illumanito) on

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series