FormulaTV

BREAK THE INTERNET

De Naya Rivera ('Glee') a 'American Dad': Internet reacciona ante el desnudo de Kim Kardashian

Las reacciones de las redes sociales y varios conocidos rostros de la televisión no se hicieron esperar.

Por Tony LópezPublicado: Jueves 13 Noviembre 2014 14:45

El pasado miércoles 12 de noviembre saltaba a los medios el polémico desnudo que la socialité de origen armenio Kim Kardashian ha protagonizado en diversas instantáneas publicadas por la revista Paper en su número de invierno.

La noticia corría como la pólvora minutos después de que la foto inundara las redes sociales y, como no podía ser de otra manera, las reacciones de los usuarios de Twitter, Instagram y Facebook y de varios conocidos rostros de distintos medios no se hicieron esperar.

Las reacciones de los rostros más conocidos de la televisión

Las reacciones al desnudo por parte de conocidos rostros de la gran y pequeña pantalla no se han hecho de esperar. Desde la propia Kim Kardashian, tras conocer el impacto que sus instantáneas habían tenido en toda la red, hasta Naya Rivera ('Glee'), la que criticó duramente a la actriz, y la actriz española Elena Ballesteros ('Cuéntame un cuento').

Kim Kardashian

Después de conseguir literalmente "paralizar Internet", la estrella del reality show 'Las Kardashian', emitido en España por Fox Life, no pudo evitar compartir con sus seguidores en Twitter su propia reacción ante la avalancha de comentarios que generó en la red social:

"Y decían que no tenía talento... ¡Intentad mantener una copa de champán con el culo!", comentaba en tono de burla la socialité norteamericana tras leer las primeras reacciones ante sus espectaculares y sensuales fotografías.

Naya Rivera

Una de las protagonistas de 'Glee', Naya Rivera, fue una de los primeros rostros televisivos en dar su opinión sobre las controvertidas instantáneas con las que Kim ilustra la revista Paper. La atrevida Santana de la serie musical de la Fox criticó duramente a Kardashian mediante la foto que la celebrity subió en su cuenta de Instagram:

 src=

"Normalmente no suelo entrar en este tipo de cosas, pero... eres la madre de alguien.", atacó Rivera en la red social dedicada a publicar fotografías. Poco después de que este mensaje se hiciera viral, un amigo de Kim Kardashian, Jonathan Cheban, acusó a la actriz de ser una envidiosa y una "copiona" de la modelo de origen armenio.

Elena Ballesteros

La actriz Elena Ballesteros, a la que se pudo ver recientemente en 'Cuéntame un cuento', la nueva serie de Antena 3, también ha mostrado su sorpresa ante el trasero de Kim Kardashian mediante un tweet que ha sido retwitteado por Dani Mateo:

Kim Kardashian: un fenómeno viral

Como no podía ser de otra forma, los internautas no han dejado de encontrar desternillantes similitudes con símbolos populares y culturales del desnudo de Kim Kardashian y no han dudado de inundar las redes sociales de comparaciones y memes del asunto.

Ni el personaje Ned Flanders de la serie de televisión 'Los Simpson' ni el popular Monte Rushmore se han salvado de ser parte de las bromas de los usuarios de la red de redes.

???? #Breaktheinternet

A photo posted by ??ZONE (@darth_illumanito) on

Meanwhile on Google ???

Una foto publicada por ??ZONE (@darth_illumanito) on

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series