FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PUBLICIDAD NAVIDEÑA

El spot de Aquarius será el primer anuncio del 2015 en todos los canales

Los últimos anuncios del año 2014 son de Patatas Lay's y Coca Cola.

Por Marcos AndrésPublicado: Domingo 28 Diciembre 2014 19:43

Nochevieja es un fecha señalada en el calendario no solo por los ciudadanos de todo el mundo, sino también un día codiciado para las agencias de publicidad y sus clientes. El spot con el que comenzarán todos los canales el nuevo año será el mismo. Tanto Atresmedia y Mediaset abrirán con el anuncio de Aquarius, un refresco de Coca-Cola Company, que este año cuenta con un himno creado por el compositor Trevor Jones, responsable de bandas sonoras como "El Último Mohicano" o "Excalibur".

Trevor Jones será el encargado de poner la banda sonora al anuncio que se retransmitirá mientras se felicita el nuevo año a los familiares. Un spot creado a partir de las vivencias de personas anónimas que dejaron sus miedos atrás y decidieron dar el paso, viviendo esa increíble sensación de venirse arriba. Esta nueva composición ha sido grabada en los famosos estudios Abbey Road por la Orquesta Sinfónica de Londres, una de las mejores orquestas del mundo.

Patatas Lay's y Coca-Cola: los últimos anuncios del 2014

Según ha confirmado los portavoces de Atresmedia TV y Mediaset a Europa Press, la publicidad que se emitirá en las cadenas privadas instante antes del comienzo de las Campanadas no distará mucho. Mientras que Antena 3 emitirá un anuncio de Patatas Lay's, laSexta y los canales de Mediaset un spot de Coca-Cola.

Por su parte, la corporación pública TVE volverá a apostar de nuevo por unas campanadas patrocinadas. En esta ocasión será durante la retransmisión cuando los presentadores Ramón García con su mítica capa y Anne Igartiburu anunciarán el patrocinio de Ilunion, la nueva marca que unifica todas las empresas de la Once y su Fundación.

Además, según ha confirmado un portavoz a Europa Press la cadena pública grabará las campanadas por primera vez en 4k, a pesar de que TVE no emite todavía en esta tecnología, el espacio será grabado para emitirlo a posteriori. Las campanadas no será la primera grabación que se realizará en este formato, ya que la cadena pública ya ha producido varios documentales con esta tecnología

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series