FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

FLASHMOB

José Mota y Ruth Lorenzo ponen a bailar a Ávila para el especial de Nochevieja de TVE

El humorista y la cantante han grabado un Flashmob con más de 400 personas en la capita abulense.

Por Laura PérezPublicado: Miércoles 10 Diciembre 2014 10:50

Ávila y su muralla son el escenario elegido por TVE para cerrar el año de la mano de José Mota y Ruth Lorenzo. El especial, que será una vez más realizado y protagonizado por el humoristas José Mota, emitirá justo antes de las campanadas un 'flashmob' que ha contado con la colaboración de la cantante Ruth Lorenzo y más de 400 jóvenes de la ciudad, que se han presentado voluntarios.

La cantante que representó este año a España en Eurovisión expresó su alegría por estar participando en este proyecto a través de su cuenta personal de Twitter, el humorista también utilizó la misma red social para hacer eco del montaje que tuvo lugar en la emblemática plaza de Santa Teresa; además Mota y Lorenzo estaban acompañados de los más de 400 jóvenes voluntarios que respondieron al llamado de los realizadores.

El tema elegido para hacer el flashmob es "500 miles" del grupo The Proclaimers, que hace parte de la banda sonora de la película "Amanece en Edimburgo", aunque modificado por el propio Mota, quién ha reemplazado el "caminar 500 millas" por "suelta 500 risas y luego 500 más". Según ha comentado el humorista, su objetivo es dar un enfoque positivo y esperanzador porque "llevamos viviendo unos años de mucha crisis y preocupación". Por eso, habrá espacio para el humor, ya que dentro de la versión de Mota también hay frases como: "Si mi jefe me despide no tendré ya que decirle sí señor" o "si me quedo sin amigos no tendré que leer chorradas en whastapp".

La idea de que el flashmob se grabara en Ávila surgió de uno de los colaboradores, el Mago More, quién sugirió su ciudad como escenario. Según relata José la propuesta prosperó enseguida "Me dijo: ¿qué te parece si vamos a Ávila?; y respondí: Sea".

"Un país de cuentos"

"Un país de cuentos" es el nombre que llevará el especial, en el que las históricas fantásticas serán las mejores aliadas a la hora de contar la realidad del país desde una perspectiva un tanto más amable. Según palabras del propio Mota, los cuentos servirán de medio para "destilar la historia a nivel social, político y televisivo de lo más destacado que nos ha dejado el año". Y aprovecharán el hecho de que estas historias clásicas permiten "dar un barniz que te hace ver todo lo crudo que ha sucedido este año de una forma más amable", y resalta que además aportan "el colorido de ese mundo Disney".

Además de magia el especial navideño de TVE estará también lleno de estrellas, ya que participarán más de 30 colaboradores famosos entre los que destacan los nombres de: Fernando Tejero, Santiago Segura, Luis Piedrahita, Fernando Romay, José Mercé, 'El Langui', Tomatito, Isco o Carvajal, los hermanos Carmona entre otros.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series