FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

CAMBIOS

'Más claro agua' y la primera edición de 'Al día' adelantan su horario en 13tv

A partir del 7 de enero los informativos de 13tv coincidirán de forma directa con los de Cuatro y laSexta.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 7 Enero 2015 12:24

'Más claro agua' y la primera edición de 'Al día' arrancan el nuevo año con nuevo horario. A partir de este 7 de enero, ambos programas se adelantan unos minutos para llegar antes a la noticia y ofrecer más actualidad e información: 'Más claro agua' dará comienzo a las 12:20h y la primera edición de 'Al Día', a las 14:00h.

Presentado por Isabel Durán, 'Más Claro Agua' se traslada a las 12:20h para que los espectadores de 13tv disfruten antes de un intenso repaso a toda la actualidad de la jornada con más opinión, más debate, más entrevistas y más exclusivas.

'Más claro agua' y 'Al día' estrenan horario

'Más claro agua' y 'Al día' estrenan horario

Los informativos de 13tv a la misma hora que los de Cuatro y laSexta

Por su parte, la primera edición de 'Al Día' cambia su horario a las 14:00h. María Pelayo y Marian Viñas, conductoras de este espacio informativo, acercarán de manera rigurosa toda la actualidad, los mejores reportajes y noticias en directo media hora antes.

De esta forma pasará de las 14:30 a las 14:00 y coincidirá de forma directa con los informativos de Cuatro y laSexta. De esta forma intentará subir sus audiencias. El pasado 5 de enero marco un 1,3% con 155.000 espectadores.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series