FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

ANUNCIO OFICIAL

The CW renueva 'Arrow', 'The Flash', 'Jane the Virgin' y cinco series más para la próxima temporada

Todas sus series en emisión, excepto 'Hart of Dixie', se han asegurado su continuidad para el próximo curso.

Por Sergi CabanesPublicado: Domingo 11 Enero 2015 21:22

La cadena de televisión estadounidense The CW ha sorprendido a todos los medios durante el TCA 2015 al anunciar la renovación por una nueva temporada de prácticamente todas sus series en emisión. El canal de CBS y Warner ha encargado oficialmente nuevas temporadas de 'Arrow', 'The Flash', 'Sobrenatural', 'Crónicas vampíricas', 'The Originals', 'Jane the Virgin', 'The 100' y 'Reign', es decir, todas las ficciones que componen su parrilla actual excepto 'Hart of Dixie', tal y como recoge Entertainment Weekly.

Así, los superhéroes de Starling City y Central City regresarán a The CW por unas cuarta y segunda temporada, respectivamente. Los hermanos Sam y Dean Winchester, que siguen dando buenos datos de audiencia a la cadena, volverán por una undécima tanda de capítulos. Los vampiros de 'The Vampire Diaries' y su spin-off, 'The Originals', que también consiguen datos aceptables de audiencia en The CW, contarán con séptima y tercera temporada.

A pesar de anotar unos datos mediocres, la comedia 'Jane the Virgin' ha conseguido cautivar a la crítica estadounidense, hay que tener en cuenta que ha sido nominada a dos Globos de Oro, convirtiéndose en la primera ficción de The CW a optar a estos premios. La serie da calidad a la cadena, por lo que su renovación por una segunda temporada no es de extrañar.

Gina Rodriguez y Justin Baldoni en una escena de 'Jane the Virgin'

Gina Rodriguez y Justin Baldoni en una escena de 'Jane the Virgin'

Las renovaciones más sorprendentes son las del drama postapocalíptico 'The 100' y el historicofantasioso 'Reign', ambas series tendrán tercera temporada a pesar de no contar con buenos datos de audiencia para la cadena.

Las renovaciones llegan antes de sus estrenos de midseason

El anuncio oficial de las renovaciones de ficción llega antes de los estrenos de midseason 'iZombie' y 'The Messengers', que parecen no tener mucho hueco en la parrilla de la cadena de cara a la próxima temporada, quizá debido a que The CW no parece tener mucha confianza puesta en ellas.

El final de 'Hart of Dixie' complacerá a sus seguidores

En cuanto a 'Hart of Dixie', su destino se decidirá dentro de unos meses, en función de cómo la audiencia responda a los episodios. Mark Pedowitz, responsable de The CW ha asegurado que si finalmente la serie es cancelada y termina esta temporada, el final de la temporada es un buen final para la serie, por lo que no dejará descontentos a sus seguidores.

Sobre 'Beauty and the Beast' todavía es demasiado pronto para conocer su futuro, ya que la tercera temporada no se estrenará hasta finales de mayo o principios de junio.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Top Series