FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

SÁBADO 22:00H

Marta Sánchez y Antonio Carmona, en busca de la audiencia de 'Hit La-Canción'

En esta cuarta gala del programa llegan dispuestos a demostrar que saben elegir un futuro éxito musical.

Por RedacciónPublicado: Jueves 22 Enero 2015 13:00

Programa relacionado

Hit-La canción

Hit-La canción

Hit-La canción

2013 - Act

Irlanda

Concursos

6,0

Popularidad: #771 de 2.064

  • 1

Marta Sánchez y Antonio Carmona tratarán de buscar un "hit" que apunte alto en las listas de ventas. La experiencia de los dos artistas será la base para detectar qué es lo que más suena en el panorama musical en estos momentos. Los dos acudirán a 'Hit-La canción' e invitarán a los espectadores a acompañarles este sábado a las 22:00 horas en el proceso de elegir una canción para su repertorio.

Los ocho compositores de esta semana presentarán sus temas en el escenario, desde donde tratarán de convencer tanto a Marta Sánchez como a Antonio Carmona. A pesar de lo diferentes que puedan parecer los estilos de los dos artistas, ya se ha comprobado cómo en 'Hit-La canción' un tema puede transformarse con un ritmo completamente diferente.

Marta Sánchez y Antonio Carmona en 'Hit-La canción'

Marta Sánchez y Antonio Carmona en 'Hit-La canción'

Una ejecutiva rockera, un flamenco, un músico ochentero, una rapera funky, un matrimonio a punto de estrenarse en la paternidad... Los singulares concursantes de la cuarta gala de 'Hit-La canción' ofrecerán sus composiciones esperando que Marta Sánchez o Antonio Carmona las seleccionen para llevarlas a su terreno y convertirlas en un "hit".

La audiencia no acaba de acompañarles

La visita de estos dos cantantes se produce tras tres semanas consecutivas perdiendo audiencia. Una sangría que resulta aún más significativa si se tienen en cuenta los datos del su estreno el pasado 2 de enero, cuando ya entonces el programa no pasó del 8%.

La siguiente semana, ya en sábado, el concurso cayó a un 7,6%, que se convertía en un 6,3% este pasado sábado, cuando recibió la visita de Rosa López y el mediático grupo Auryn, cuyas legiones de fans no fueron suficientes para aupar un poco los datos de este programa, que esta semana luchará por frenar su caída y coger algo de aire.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series