FormulaTV

NUEVOS JUCES

Rosa López y Auryn intentarán este sábado levantar la audiencia de 'Hit-La canción'

La cantante y el grupo ejercerán cómo jueces en busca del mejor tema inédito.

Por RedacciónPublicado: Jueves 15 Enero 2015 13:20

Programa relacionado

Hit-La canción

Hit-La canción

Hit-La canción

2013 - Act

Irlanda

Concursos

6,0

Popularidad: #403 de 1.918

  • 1

La 1 de TVE se acerca el próximo sábado al fenómeno fan recibiendo a dos cantantes que a día de hoy siguen moviendo legiones de fans. Tanto Rosa López como Auryn tienen una legión de fieles admiradores que les acompañan allá donde van, y en próximo programa de 'Hit-La canción' podrán ver cómo eligen las canciones y de qué forma las adaptan a sus voces para convertirlas en un "hit"

Desde la primera aparición de Rosa en TVE en el año 2001, en 'Operación triunfo' , la cantante ha despertado el cariño incondicional de todo el país, que mantiene su apoyo a la intérprete granadina. Este sábado en 'Hit-La canción', Rosa tendrá que elegir un tema musical para ponerlo en valor con toda la fuerza de su personalidad.

Auryn y Rosa en 'Hit-La canción'

Auryn y Rosa en 'Hit-La canción'

Auryn, por su parte, seleccionará un tema para cantarlo en español. Aunque están más acostumbrados a interpretar en inglés, la joven boyband convierte en éxito todo lo que toca, de modo que no les será difícil llevarse cualquier tema a su terreno.

Las propuestas de los ocho compositores de esta semana tendrán que convencer a auténticos expertos en hits. El espectador podrá escuchar las composiciones de futbolistas, profesoras, ingenieros o músicos con experiencia musical desde hace años.

Objetivo: levantar la audiencia

En TVE esperan que la visita de Rosa y el grupo Auryn arrastre a sus fieles y ayude a levantar la audiencia del programa, que no ha entrado con muy bien pie en la parrilla de La 1, tras estrenase con un flojo 8% el pasado viernes 2 de enero, para después pasar al sábado la siguiente semana sin acierto. Entonces, el talent musical caía hasta un 7,6% con 1.375.000 espectadores.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series