FormulaTV

GALA 12

Fede Rebecchi es el décimo expulsado de 'Gran Hermano VIP 3'

El extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' es el décimo concursante en abandonar esta edición del reality por decisión de la audiencia.

Por Berto MolinaPublicado: Miércoles 25 Marzo 2015 23:08

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.076

  • 62

  • 2

Fede Rebecchi es el décimo expulsado, por parte de la audiencia, de la casa de 'Gran Hermano VIP 3'. El extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' en esta ocasión no ha estado nominado sino que ha sido semifinalista junto a los otros tres concursantes restantes Aguasantas, Belén Esteban y Coman. Fede ha sido condenado por el público del programa de Telecinco pese a ser uno de los concursantes que más controversia han despertado desde que arrancase el reality show.

Durante su estancia en la casa de Guadalix de la Sierra, Fede ha mantenido una relación bastante estrecha con Ylenia ('Gandía Shore'). Durante las 12 semanas que ha pasado en la casa, el italiano que no logró encontrar el amor en el programa en el que saltó a la fama, ha tratado a la rubia como si de su pareja se tratara, hasta que ésta se convirtiese en la séptima expulsada.

Fede es el noveno expulsado de 'Gran Hermano VIP 3'

Fede es el décimo expulsado de 'Gran Hermano VIP 3'

Belén Esteban, Aguasantas y Coman se juegan los 100.000 euros de premio del 'GH VIP' más seguido de la historia

Tras 74 días de convivencia, la edición VIP más larga de la historia del formato ('GH VIP 1' duró 68 días y 'GH VIP 2' 70) llega a su gran final con Belén Esteban, Aguasantas y Coman como candidatos al gran triunfo. El concursante que más voto reciba por parte de la audiencia se alzará este jueves 25 con el codiciado maletín que contiene 100.000 euros, última entrega del programa que contará con la actuación de Paulina Rubio en directo.

Sin contar la semifinal ni la gran gala final, el show que Zeppelin TV produce para el canal principal de Mediaset España acumula un 29,2% de cuota de pantalla y casi 4 millones de espectadores, lo que lo sitúa como la edición más competitiva de la historia de 'GH VIP' y la de mayor éxito del formato 'GH' de los últimos diez años.

Por su parte, 'GH VIP: el debate', ha sido seguido en la noche de los domingos por una media de casi 3 millones de espectadores (20,7%), lo que supone el mejor registro de share de este programa de los últimos cinco años (desde 'GH 11').

Ver todos los comentarios (49)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series