FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

MIERCOLES, A LAS 21:50 HORAS

La semifinal de 'GH VIP': reencuentros con familiares y defensa de las candidaturas ante un auditorio repleto de fans

Aguasantas, Fede, Coman o Belén Esteban. Uno de ellos abandonará la casa en la antesala de la gran final.

Por RedacciónPublicado: Martes 24 Marzo 2015 19:10

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.062

  • 62

  • 2

'Gran Hermano VIP' celebra este miércoles 25 de marzo a las 21:50 horas su semifinal. En una de las noches más intensas del reality los espectadores serán testigos de la última expulsión y de emocionantes encuentros de los finalistas con sus familiares más queridos, a los que no han podido ver aún desde el arranque del concurso.

Durante la gala que, como siempre conducirá Jordi González, uno de los habitantes de la casa -Belén Esteban, Aguasantas Vilches, Fede y Coman- será expulsado en la antesala de la gran final. El elegido será el que menor apoyo haya recibido por parte de la audiencia y se trasladara al plató para ser entrevistado por el presentador.

Esta gala "sorpresa", anunciada por el propio González durante la emisión de 'Gran Hermano VIP: el debate', ha hecho que Atresmedia mueva ficha y programe dos reportajes de estreno de 'En tierra hostil'. De esta forma ambos espacios competirán por cautivar al mayor número de espectadores junto a 'Sopa de gansos' de Cuatro y el capítulo final de 'El mentalista' en laSexta.

Salida de Ángela Portero de 'Gran Hermano Vip'

Salida de Ángela Portero de 'Gran Hermano Vip'

Los finalistas, cara a cara con sus fans

Tras la expulsión de un nuevo concursante, cada uno de los finalistas tendrá que defender su candidatura al triunfo final en un auditorio instalado en la casa que estará repleto de seguidores de cada uno de los concursantes. El programa ofrecerá además un resumen de las situaciones más destacadas de las últimas jornadas de convivencia.

Tras la gala, los espectadores podrán seguir las evoluciones de los concursantes en 'Gran Hermano VIP: la casa en directo' a las 01:45 horas. En la última edición del programa, los seguidores del reality podrán ver las reacciones que tienes los concursantes en la casa de Guadalix al verse en la final de la tercera edición de 'Gran hermano VIP'.

Ver todos los comentarios (34)

Recomendamos

Síguenos

Top Series