FormulaTV

CINCUENTA PARODIAS DE GREY

Las mejores parodias del tráiler de "Cincuenta sombras de Grey": Ellen DeGeneres, Barbie, "Frozen"...

Barbie interpretando a Christian, Selena Gomez y Ellen a Anastasia.. la red se ha llenado de parodias del trailer de la película del momento.

Por Alfonso MuñozPublicado: Martes 10 Febrero 2015 15:28

Programa relacionado

Saturday Night Live

Saturday Night Live

Saturday Night Live

2009

España

Entretenimiento

7,1

1 crítica

Popularidad: #159 de 2.076

  • 148

Pocas veces un tráiler genera tanta expectación como el de la película "Cincuenta sombras de Grey", cuyo estreno mundial está programado para este viernes 13 de febrero. Por ello, y tras ver los millones de visitas que ha conseguido en internet, muchos han sido los que han querido tener su particular tráiler de la película haciendo parodias y versiones personalizadas. Ellen DeGeneres, Selena Gomez, y hasta Barbie, los Legos y los protagonistas de "Frozen" protagonizan algunas de las mejores parodias que Formulatv.com te trae en este recopilatorio.

Ellen DeGeneres

La presentadora y cómica Ellen DeGeneres aseguraba, tras la publicación del trailer, que ella había sido la seleccionada para interpretar a Anastasia Steele en la versión cinematográfica de la exitosa saga literaria. Harta de trabajarse siempre los papeles y que luego eliminen sus escenas, Ellen enseña este tráiler para demostrar que, en esta ocasión, la protagonista no es otra que ella. Una divertida parodia a la altura de las que acostumbra a hacer en su programa.

Selena Gomez y Nick Kroll

Selena Gomez lee tranquilamente "Cincuenta sombras de Grey" cuando un peculiar y desagradable pintor interpretado por Nick Kroll aparece para pintar su casa, dejándola completamente enamorada. Selena le persigue por la casa observándole mientras piensa en lo mucho que le gusta y fantasea con él.

Barbie se convierte en Christian Grey

En esta parodia protagonizada por Barbie y Ken, la famosa muñeca reinterpreta la historia siendo ella quien recibe a Ken, que pasa a ser la Anastasia a la que seduce y enamora. Una fantasía titulada "Fifty shades of Pink" en la que ella tiene el control y tomas las riendas de esta relación.

Cincuenta sombras de Lego

Las parodias protagonizadas por Lego en las que los muñecos se convierten en los protagonistas de películas, trailers y escenas famosas son algo ya habitual en la red. Por eso, no podía faltar esta parodia del trailer de "Cincuenta sombras de Grey" en la que Christian y Anastasia cobran vida mediante estos famosos muñecos.

Anna, de "Frozen" a "Cincuenta sombras de Grey"

De una de las películas del momento del año pasado a una de las películas más esperadas de éste. "Frozen", la exitosa película de animación de Disney, se transforma en "Cincuenta sombras de Grey" en esta parodia del trailer en la que Anna se trasforma en Anastasia y se enamora de Christian Grey, quien no es otro que Hans.

La escena del ascensor, en 'Saturday Night Live'

Vanessa Bayer parodia la escena del ascensor de "Cincuenta sombras de Grey" dando vida a Anastasia Steele en el programa de humor por excelencia de la televisión estadounidense: 'Saturday Night Live'. En esta divertida parodia, Vanessa intenta seducir a todos los que van pasando por el ascensor, a los que intimida con sus insinuaciones y sus provocaciones.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series