FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

MARILOLÍSIMA

Mariló Montero: "Si yo tengo Twitter, lo reviento"

La presentadora confirma que Telecinco quiso ficharla para 'Hable con ellas' pero lo rechazó por incompatibilidad de horarios.

Por Laura PérezPublicado: Domingo 15 Marzo 2015 12:24

Mariló Montero no para. La presentadora de 'La mañana de La 1' ha ido al programa "A vivir que son dos días" de la cadena SER, donde fue entrevistada en un tono distendido y se comentaron, como no, muchas de las "perlas" que han convertido en trending topic a Mariló en los últimos tiempos.

La presentadora, como de costumbre, se mojó y no le intimidaron las alusiones a sus mencionados traspiés lingüísticos, de los que se habló durante todo el programa. Antonio Castelo mencionó en particular aquel comentario de Mariló en el que decía que el alma también se transplantaba cuando se transplantaba un órgano. Montero explicó que lo del alma fue porque había leído el libro de un actriz francesa a la que le habían transplantado el corazón de una mujer y al final terminó enamorada de su marido. Para reafirmar lo dicho, afirmo que incluso Iker Jiménez había tratado el tema en 'Cuarto milenio'.

Mariló se defiende del tema del limón

Mariló se defiende del tema del limón

El tema del olor del limón también saltó a la palestra, a pesar de que 'Saber vivir' emitió un comunicado retractándose de las declaraciones de Mariló. "No son erratas" se defendió la presentadora y argumentó: "Lo del limón salió en todos los medios de comunicación. Es un estudio avalado por la universidad".

Mariló ironiza: "¿Qué voy a decir mañana para ser trending topic?"

Muchos se han preguntado si las "meteduras" de pata de Mariló son espontáneas o están planificadas, ella siempre ha defendido su naturalidad y con respecto a este tema ha ironizado: "Estoy toda la noche pensando: ¿qué voy a decir mañana para ser trending topic?". Y justifica la trascendencia de sus comentarios por el tirón mediático implícito que tienen al ser dichos por ella. Aún así, aclara que muchos de las palabras que se le atribuyen no han sido dichas por ella, o al menos no en el contexto y la situación en las que se difunden. "Ser víctima de vuestras invenciones y que me las adjudiquéis a mí es algo que se me va a quedar toda mi vida, pero es que son mentiras", concreta.

Telecinco tentó a Mariló Montero

Telecinco tentó a Mariló Montero

En cuanto a los rumores que han circulado a cerca de un posible fichaje por parte de Telecinco, Montero confirma que la cadena de Fuencarral le ha ofrecido unirse al equipo de 'Hable con ellas': "Es verdad que quieren que vaya, y a mí me encantaría, pero el programa termina a las 2 de la mañana y yo me levantó a las 4".

Sobre los nuevos fichajes de La 1': "Si da audiencia ya nos vale"

Los nuevos fichajes de La 1 también han entrado dentro del debate. Sobre las incorporaciones de Bertín Osborne, Ana Obregón o José Luis Moreno, ha tirado por lo simple: "Si da audiencia ya nos vale", e incluso ha dado su propia definición de televisión pública: "La televisión pública como tal tiene que defender el aborto y defender el no aborto porque tiene que defender las ideologías de toda la sociedad".

En un tono más jovial la presentadora ha dicho que se está planteando algo que muchos esperan: hacerse una cuenta de Twitter. "Si yo tengo Twitter, lo reviento". Además ha comentado que su hija Rocío, quien estuvo en las pasarelas de la Madrid Fashion Week, ha recibido ofertas televisivas. Para terminar, Mariló ha comentado, a propósito de la presencia de Castelo y Quique Peinado, que: "Las mujeres vamos en plan Barbie y ahora resulta que los hombres se dejan una selva ahí, ¿para qué tanto dolor?", remató la presentadora.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series