FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

LA NUEVA PEDROCHE

Mariló Montero en 'Zapeando': "No voy a tolerar insultos y que pongan en mi boca cosas que van contra mis principios"

La presentadora de 'La mañana de la 1' acudió al programa de laSexta a presentar su libro.

Por Alfonso MuñozPublicado: Jueves 4 Diciembre 2014 18:05

Programa relacionado

Zapeando

Zapeando

Zapeando

2013 - Act

España

Magazine

6,8

7 críticas

Popularidad: #21 de 1.963

  • 40

  • 6
Mariló Montero sostiene una camiseta con su cara

Mariló Montero sostiene una camiseta con su cara

Este jueves el programa 'Zapeando' recibía una visita muy especial: la de la presentadora Mariló Montero, que acudía al programa de laSexta para presentar su nuevo libro "El corazón de las mujeres no tiene reglas".

La entrada al plató de la siempre controvertida presentadora no defraudó, y a la pregunta de los colaboradores de ¿cómo estaba?, contestó "Pa comerme", y añadió "Mariló se hizo carne y habitó entre Zapeando" cuando todos le dieron la bienvenida y reconocieron estar entusiasmados con su visita tras un año "zapeándola".

Mariló afirmó no tenerles ningún miedo, "respeto sí, os admiro, a mi me gusta mucho el humor". Y reconoció sobre las críticas y estar siempre en el punto de mira que le parece "divertidísimo. Ya estoy cultivadita, desde 'Sé lo que hicisteis...' ya llevo yo cuatro añitos, ya tengo un master". Y sobre los colaboradores de 'Zapeando' sostuvo: "tenéis un tipo de talento y hay que saber entenderlo".

Además, hubo tiempo para hablar de los numerosos trending topic que protagoniza. "Soy ríquisima de trending topics. El otro día vi que una empresa decía que eran un éxito porque habían sido trending topic en España tres veces en un año. Eso es un fracaso. Yo tres veces en un mes, pero me sale carísimo porque cada vez que lo soy invito a mis amigos a comer".

Mariló se ha sometido al ojo crítico del estilista Josie, que la definía como "un mujerón, altísima, espectacular", aunque le reprochaba que "si eres morena tienes que ir morena, no sé de qué color es ese pelo tienes muchas mechas de colores y en la tele no queda bien". Y añadía "el tema de algunas transparencias no las entiendo, de día no las concibo mucho. De lo demás fenomenal". Mariló ha aclarado sobre su pelo que dejó de ser morena cuando empecé en la tele para suavizar la cara.

Frank Blanco y Mariló Montero en 'Zapeando'

Frank Blanco y Mariló Montero en 'Zapeando'

Respecto a su libro, Mariló se ha referido a las historias de esas mujeres como "historias que le generaron una empatía con ellas. Entre todas esas mujeres se construye a una mujer, y para que avance necesitamos ayudas económicas, de sexo, de género, de número, necesitamos mucha ayuda. sobre todo de fortaleza".

"Es un misterio el triunfo de Oprah Winfrey"

Frank Blanco y compañía le han pedido que opine sobre tres mujeres que aparecen en su libro y explique el por qué de que aparezcan en él. Sobre la Reina Letizia, Mariló afirma que "el punto de vista desde el que abordo su historia es la injusticia a la que s ele ha sometido, porque la crítica ha sido voraz. Ella no ha cambiado, ha evolucionado, pero un cambio radical no ha dado. Reflejo su esfuerzo en haberse convertido en reina, pero no dudo que ella quiera ser plebeya otra vez".

La siguiente en someterse al juicio de Mariló era Oprah Winfrey. Sobre su éxito Mariló lo considera "un misterio, no sabemos cómo triunfa tanto durante tantos años y no sé cómo. Es verdad que ha sabido empatizar con la audiencias. Además, una mujer negra que ha cambiado la mentalidad de los estados unidos y ha roto esquemas. Ella no sólo triunfa no sólo por su formato, sino que todos quieren ser entrevistado por ella.

Mariló ante su imitación de Joaquín Reyes

Mariló ante su imitación de Joaquín Reyes

La última era Angela Merkel. Sobre la canciller, Montero afirma que le molestó mucho el uso que se hizo de su foto desnuda. "Ahora años después pues se ha intentado humillarla utilizando su desnudo para criticar su política económica europea. Eso con los hombres no se hace".

"No tolero la homofobia, no me da la gana"

Miki Nadal daba entonces paso a uno de los momentos más esperados: recordar los zapping que había proporcionado la presentadora. "Es parte del trabajo, es convertir mi diario en una viñeta. Eso sí, los insultos no son agradables", afirmaba ella.

Uno de los momentos que le han recordado ha sido el que protagonizaba al afirmar que la homofobia la vivían sobre todo los gays y las lesbianas. "Se ha convertido en un trending topic y yo no lo sabía, aquí el acento hay que ponerlo en la historia del chaval que estaba sufriendo homofobia. Y no lo tolero, no me da la gana", reivindicó tajante. Sobre el lapsus en la expresión, afirmó que "nos pasan a todos".

"Lo más loco que he leído sobre mí misma, hay hasta denuncia puesta de por medio, es lo de los negritos, por ahí no paso, se me ha llamado racista, y lo que no voy a tolerar son los insultos y que pongan en mi boca cosas que van en contra de mis principios", declaraba la presentadora de 'La mañana de La 1'.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series