FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

TERCER GRADO

Belén Rodríguez a Belén Esteban en el debate de 'GH VIP': "Has sido intolerante, soberbia y te has reído del público"

El tercer grado a Belén Esteban estuvo cargado de reproches y disculpas.

Por Alfonso MuñozPublicado: Lunes 30 Marzo 2015 12:44

Este domingo Telecinco emitía el primer debate de 'Gran Hermano VIP' posterior a la final de este jueves, en la que Belén Esteban cumplía los pronósticos y se alzaba como ganadora de esta tercera edición.

Belén fue la auténtica protagonista, al igual que lo fue en la final, de este debate grabado en el que realizó todo tipo de declaraciones, llegando a reconocer que había adelgazado siete kilos desde su salida de la casa. Uno de los momentos más esperados y emotivos fue su reconciliación con Ángela Portero, a la que abrazó pidiéndola disculpas por haberla acusado de consumir drogas. "No soy una persona rencorosa, pero Belén Esteban me ha hecho llorar mucho. Tengo mucho que decirte, pero me alegro de ver que te has dado cuenta", contestaba ella entre lágrimas.

Belén Rodríguez y Belén Esteban en el debate de 'GH VIP'

Belén Rodríguez y Belén Esteban en el debate de 'GH VIP'

"He hecho cosas bien, y cosas mal, pero ¿tan mala he sido?", se preguntaba la de Paracuellos del Jarama durante el debate. Belén Rodríguez, firme defensora del bando "chirlista", le reconocía que se había sentido decepcionada con ella: "Has sido intolerante, soberbia, te has reído del público y no has disfrutado de la experiencia [...] Hay mucha gente que te quiere, pero también tienes que aceptar que hay gente que no está contigo, escucha a esa gente porque será por algo".

Belén Esteban: "Si alguien cree que hay tongo, que vaya al notario"

Durante el debate también hubo tiempo para hablar de los famosos "tongos" de los que se ha acusado a Telecinco esta edición. "Si alguien cree que hay tongo, que vaya al notario y pida los votos", declaraba una molesta Belén Esteban ante los comentarios que ha escuchado, entre los que se encontraban los realizados por la familia de Aguasantas.

Otro de los momentos más esperados fue el enfrentamiento entre Belén y Olvido Hormigos. Belén ironizó sobre los 'Deluxes' y las entrevistas a revistas que la exconcejala había realizado a su costa. "Estoy deseando no volver a saber nada de ella", declaró Hormigos, que recibió abucheos y aplausos por parte del público.

Belén Esteban vs. Olvido Hormigos

Belén Esteban vs. Olvido Hormigos

Turno de los finalistas

Después de hablar de Belén Esteban, el presentador incitó a participar a los finalistas Aguasantas Vilches y Coman, tratando el tema de de la famosa "operación Mowgli" de la que tanto ha hablado el tercer finalista dentro de la casa y que, sin embargo, no ha mencionado después de su salida de la casa. Aguasantas mostró sus quejas por el vídeo que mostraron de ella en la gala final del concurso argumentando que únicamente se hablaba de su exnovio, lo que provocó un gran asombro en el plató.

El debate terminó mucho antes de lo habitual y generó numerosas críticas en Twitter. Algunos espectadores manifestaron sus quejas por el corto debate y porque casi toda la noche giró en torno a la ganadora. Habrá que esperar al debate final, donde todos los concursantes podrán participar.

Ver todos los comentarios (30)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series