FormulaTV

GALA FINAL

Belén Esteban: "Quise entrar en Gran Hermano VIP por si quedaba alguna duda de que he superado la mala etapa que atravesé"

La madrileña ha desvelado a su llegada a plató el principal motivo de su participación en el reality show.

Por Santiago AparicioPublicado: Jueves 26 Marzo 2015 23:41

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #9 de 1.918

  • 62

  • 2

Al contrario de la mecánica de ediciones anteriores, 'Gran Hermano VIP 3' ha trasladado la proclamación de la ganadora hasta los estudios centrales de Mediaset España. Aunque esta liturgia se celebra tradicionalmente dentro de la casa de Guadalíx de la Sierra, Belén Esteban y Aguasantas Vilches han acudido al plató en coches de época descapotables sin conocer aún el veredicto de la audiencia.

Entre vítores, aplausos y abrazos, las dos finalistas han conseguido serenarse junto a Jordi González. "Hay gente que le gustas y gente a la que no. Yo lo respeto, pero ya necesitaba a los míos", ha explicado la de San Blas sobre su largo paso por el concurso de Telecinco. Además, la colaboradora de 'Sálvame' no ha tardado en asegurarse si "su Miguel" se encontraba en el estudio.

"En dos meses la cabeza te da mucho que pensar. Quise entrar en Gran Hermano VIP por si quedaba alguna duda de que he superado la mala etapa que atravesé". "Le quiero pedir perdón a mi madre por todas las cosas malas que hice", ha asegurado Esteban.

Aguasantas y Belén Esteban

Aguasantas y Belén Esteban

Belén Esteban: "Si tengo que pedirle perdón a Olvido no lo haría por ella, lo haría por sus hijos"

"Yo le hice la vida imposible a Olvido Hormigos y ella me la hizo a mi. Si hay algún vídeo en el que yo la llame mala madre me gustaría verlo". "Si tengo que pedirle perdón no lo haría por ella, lo haría por sus hijos", ha aclarado Belén respecto a su conflicto con la exconcejala. "Me jodiste el concurso durante 15 días", ha acusado posteriormente la colaboradora. "La convivencia contigo, para mí, era imposible".

A continuación, Jordi González ha puntualizado que las finalistas debían ser cautelosas con sus discursos hasta conocer el nombre de la ganadora. "Soy consciente de que me la juego, pero no me voy a quedar con lo que tengo dentro. Si la cago, la cago", ha señalado al respecto Belén Esteban.

"Lo que a mis hijos les hace daño es el desprecio que tu me haces dentro de esa casa", ha apostillado Hormigos sobre su altercado con Esteban. "No quiero que Belén le pida perdón a mis hijos porque no quiero que quede bien ahora", ha señalado la exconcursante minutos antes de amenazar con abandonar el plató.

Belén Esteban: "Mi paso por Gran Hermano ha cambiado mi visión de Jesulín para mejor"

"Es verdad que te olvidas de la presencia de cámaras y micrófonos", ha declarado Aguasantas tras conocer algunas de las declaraciones de Belén Esteban sobre su expareja Jesulín de Ubrique. "Kiko Hernández me dijo que me iba a olvidar de las cámaras y así ha sido", ha reafirmado seguidamente Belén. "Mi paso por Gran Hermano ha cambiado mi visión de Jesulín para mejor. Si los dos se lo podemos poner más fácil a mi hija yo voy a dar ese paso cueste lo que me cueste".

Uno de los vídeos más polémicos de Belén Esteban ha sido sin duda la utilización de su enfermedad dentro del concurso. "Pido disculpas, mis compañeros llevan razón. Soy consciente de lo que he hecho y lo asumo. Sabía que eso iba a salir, ahí cometí un fallo", ha señalado al respecto la concursante. "Es verdad que me habéis cuidado y me habéis ayudado cuando lo he necesitado. En eso os doy las gracias a pesar de todo lo que ha pasado", se ha sincerado Esteban con unas palabras de agradecimiento hacia sus compañeros.

Ver todos los comentarios (32)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series