FormulaTV

GALA FINAL

Ángela Portero se derrumba ante Belén Esteban: "Yo no dormiría si estuviera en tu lugar"

La periodista se mostró muy dolida tras las insinuaciones de Belén de que había consumido drogas.

Por RedacciónPublicado: Viernes 27 Marzo 2015 12:11

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.076

  • 62

  • 2

La entrevista previa al nombramiento de Belén Esteban como ganadora de 'Gran Hermano VIP' sirvió para que la de Paracuellos se enfrentase a sus excompañeros y viese cómo estaban los ánimos fuera de la casa de Guadalix de la Sierra.

Una de las (muchas) causas pendientes de Belén fuera de la casa era un comentario que hizo sobre Ángela Portero, en el que insinuaba que también había consumido drogas. Un vídeo que la periodista vio a su salida de la casa y que le ha hecho mucho daño. En plató, Ángela le comunicó a Belén que hablaría sobre ella en una portada: "Yo tengo una portada en la que digo que me has dado una puñalada por la espalda. Hoy es tu noche y aunque, he votado por Aguasantas, te voy a respetar".

Ángela Portero y belén Esteban

Ángela Portero y belén Esteban

Sin embargo, Ángela no quiso dejar pasar la ocasión para decirle a Belén lo decepcionada que estaba con ella. "Ya entenderás por qué, espero que como Toño me ha prometido te lo diga todo [...] He pedido que te digan en qué te has equivocado conmigo y con todos. Escúchales, porque sinceramente te digo que después de lo que he visto yo hoy no podría dormir si estuviese en tu lugar".

"Te olvidas que yo también tengo madre, padre y tres hijos"

Tras este comentario tan sincero, Belén quiso saber a qué se debía y si podía ver el vídeo, pero Jordi le comunicó que la productora había decidido no poner ese vídeo. "Estás muy dolida conmigo, y te prometo que lo veré y te daré una explicación. Pero dejarme ver las cosas", contestaba Esteban.

"Tengo la sensación de que tú no sientes que me has hecho daño y te olvidas que yo también tengo madre, padre y tres hijos, como tú", le interrumpía Ángela, a la que se le quebraba la voz y no podía evitar romper a llorar. "No sabe de lo que habla", soltaba Víctor Sandoval de fondo intentando meterse sin éxito en la conversación. Jordi le preguntó a Ángela si podía contar lo que había pasado, pero ésta le pidió que no lo hiciese en ese momento, por lo que la discusión no pasó de ahí.

Ver todos los comentarios (50)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series