FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

MÁS DETRACTORES

La petición de que cancelen 'MYHYV' supera las 150.000 firmas, consideran que "no aporta nada a la cultura española"

Cada vez son más los detractores que se suman a una petición de eliminación del formato y sustitución por otro de mayor interés social.

Por Javier de HoyosPublicado: Domingo 19 Abril 2015 14:26

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #18 de 1.977

  • 381

Continúa incrementándose el número de firmas solicitando la cancelación de 'MYHYV'. Concretamente ya supera las 150.000. Se trata de una campaña encabezada por Abel Romeo que, tras presenciar como los seguidores del programa mostraron "poca empatía" con el accidente aéreo de Germanwings, decidió pedir la cancelación del programa por "no aportar nada a la sociedad y a la cultura española".

En los días siguientes se iniciaron varias campañas a favor del programa por sus seguidores con hashtag como #YoVeoMyhyv. Sus defensores alegaban que es un programa de entretenimiento como otro cualquiera y que se debe respetar que vean el formato.

Steisy en 'Mujeres y hombres y viceversa'

Steisy en 'Mujeres y hombres y viceversa'

Solicitan la "eliminación inmediata" de 'MYHYV'

Los detractores no entienden que se emita "en horario infantil" este programa y siguen sumando firmas. En menos de 15 días se han sumado 60.000 inconformistas con el programa que no solo aseguran no verlo, sino que piden su "eliminación inmediata".

Entre otras cosas piden "cambiarlo por otro programa con un contenido mejor, que contenga algo de interés". Esta petición se encuentra registrada en la web Change.org. En la que Telecinco acumula otras críticas, principalmente centradas en su programa estrella: 'Sálvame'.

Ver todos los comentarios (63)

Recomendamos

Síguenos

Top Series