FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

EURODRAMÓN

Tinet Rubira, cansado de las críticas de los eurofans: "Hacemos un concurso de fondos y nos ahorramos los cantantes"

El director de Gestmusic, compañía encargada de la puesta en escena española en Eurovisión, estalla.

Por RedacciónPublicado: Martes 19 Mayo 2015 11:49

Programa relacionado

Festival de Eurovisión 2015
6,0

Popularidad: #125 de 2.076

  • 11

Los nervios y emociones de los eurofans españoles por que la propuesta que Edurne mostrará a Europa durante el Festival de Eurovisión 2015 esté a punto para la gran final del sábado 23 de mayo están a flor de piel. Esto es algo que el equipo que acompaña a la cantante en Viena experimenta día a día en sus carnes, como bien manifiestan en las redes sociales.

Si hace unos días, Óscar Tarruella, el mánager de la madrileña, estallaba contra José María Íñigo en Twitter, por unas desafortunadas declaraciones en las que se sobreentendía que el periodista vasco apoyaba más a otras candidaturas que a la española, Tinet Rubira hace lo propio.

Tinet Rubira: "Nuestra propuesta está clara. Vale ya de sufrir"

Tras filtrarse el primer gran ensayo de Edurne, el director de Gestmusic, compañía encargada de la puesta en escena española en el Festival de Eurovisión ha respondido con ironía a las críticas de los eurofans que se quejan del fondo con el que actuará la cantante.

"Vamos a hacer un ejercicio de fe y cordura. El equipo de la ORF es bueno y nuestra propuesta está clara. Vale ya de sufrir", ha afirmado en su cuenta en la red social después de recibir decenas de Twitter intentando que el equipo de Edurne se replantee su propuesta.

"Para el año que viene hacemos un concurso de fondos, 'Eurodrama al fondo', ¡y nos ahorramos los cantantes!", ironiza en clave de humor el valenciano a cargo de programas como 'Tu cara me suena' y '¡Boom!'.

Edurne, contenta por el recibimiento de "Amanecer" por parte de los eurofans

En vez de mostrarse enfadada por la desafortunada filtración que sufrió durante su primer ensayo en el Wien Stadthalle, Edurne se ha mostrado contenta por el cariño recibido por los seguidores del Festival, que confían en su propuesta más que nunca.

Como la misma cantante ha declarado a FormulaTV.com, se encuentra tranquila por su propuesta y contenta por el recibimiento que el público ha tenido de su candidatura eurovisiva. "Estoy feliz porque me esperaba un poco de todo y me han sorprendido con muy buenas críticas, apoyándome mucho y criticando esta filtración que no tenía que haber pasado. Noto mucho cariño y apoyo después de tantos meses de esfuerzo".

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series