FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

SIN PELOS EN LA LENGUA

Laura Pausini lanza un mensaje a los hombres en 'La Voz': "A todos los cabrones que nos han hecho sufrir... Ciao"

La coach demostró una vez más su desparpajo y divirtió de nuevo al público con sus comentarios.

Por Diana López de DiegoPublicado: Jueves 28 Mayo 2015 11:06

Programa relacionado

La Voz

La Voz

La Voz

2012 - Act

España

Talent

6,3

18 críticas

Popularidad: #29 de 1.977

  • 134

  • 1

Si hay algo que está destacando en la tercera edición de 'La Voz' son los divertidos comentarios de la coach Laura Pausini. La italiana no deja de sorprender al público con su uso del español y, además, no tiene pelos en la lengua, y así lo demostró en la primera gala de "Los Directos".

Tras contemplar las tres actuaciones de sus talents sobre el escenario, la artista subió con ellos para interpretar su tema "Como si no nos hubiéramos amado" y, tras terminar, no dudó en explicar el significado de la canción y en hacer una dedicatoria especial a los hombres que alguna vez han traicionado.

"Se la dedico a todas las personas, hombres y mujeres, que fueron traicionados muy fuerte y a todos los cabrones que nos han hecho sufrir... Ciao", fueron las palabras de la coach. Jesús Vázquez cortó la conversación alegando que le comunicaban que no se podía decir "cabrón" aunque fuese la una menos cuarto de la mañana. "Está mal decirlo sea la hora que sea", añadió Malú.

Laura Pausini lanzando su mensaje

Laura Pausini lanzando su mensaje

"¡Viva el culo de Ricky Martin!"

La cantante también tuvo palabras para el invitado estrella de la noche, Ricky Martin. El artista ha participado como jurado en las versiones australiana y mexicana de 'La Voz' y, en México, Laura coincidió con él en el tribunal y no tuvo ningún reparo a la hora de tocarle el culo a su compañero.

Este momento fue recordado por Jesús Vázquez y la coach aprovechó para halagar a Ricky Martin tanto por dentro como por fuera: "¡Viva el culo de Ricky Martin!", exclamó con el apoyo del público. "Pero, sinceramente, por muy guapo que sea, lo más bello que tiene Ricky es su talento", añadió más tarde para matizar lo que había dicho anteriormente.

Alejandro Sanz interpretando su nuevo single

Alejandro Sanz interpretando su nuevo single

Alejandro Sanz, ¿cantando en playback?

Uno de los momentos más polémicos de la noche no se destacó en la gala, pero sí en las redes sociales. Alejandro Sanz se subió al escenario para cantar el nuevo single de su nuevo disco, Sirope. Al parecer el coach interpretó "Zombie a la intemperie" y los espectadores pudieron notar cómo hacía playback en la parte del estribillo.

"Tan a gusto escuchando a Alejandro Sanz y de repente... ¿Playback? ¿En serio?"; "¿Cómo puede cantar en playback Alejandro Sanz en un programa que es en directo siendo además coach?"; "Todos los concursantes cantan en directo y va Alejandro Sanz y se marca un súper playback. Lo más normal del mundo", fueron algunos de los tweets que los usuarios lanzaron en Twitter durante la actuación del cantante.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series