FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

MÁS AVENTURAS

'Pekín Express' mostrará la Birmania más dura y rural durante su segunda etapa

Los conflictos entre los aventureros y la estrategia en la carrera, protagonistas de este segundo programa.

Por Diana López de DiegoPublicado: Sábado 30 Mayo 2015 14:24

Antena 3 emite el próximo lunes, después de 'El hormiguero', la segunda etapa de 'Pekín Express: la ruta de los mil templos'. Esta vez, la aventura arranca en la Birmania más rural, en la que destaca la increíble amabilidad de su gente, pero donde cosas tan fundamentales hoy en día como el agua corriente, la electricidad o la tecnología, son prácticamente inexistentes.

Las siete parejas se encuentran en la aldea de Nyaung Pin Thar y deberán recorrer un largo camino de más de 300 km. hasta llegar a la meta, en la localidad de Taunggyi. El hambre, la sed y la presión de la carrera, harán mella en los aventureros que tendrán que recorrer, durante unas tres horas, un difícil camino a través de montañas.

Cristina Pedroche les esperará en un punto del camino, en Padauk Ngote. La primera pareja que llegue hasta ella, recibirá una recompensa: Tendrá en sus manos la capacidad de tomar una decisión estratégica que afectará a algunas de sus parejas rivales, que deberán enfrentarse a una misión.

'Pekín Express' mostrará la Birmania más dura y rural durante su segunda etapa

'Pekín Express' mostrará la Birmania más dura y rural durante su segunda etapa

La lucha por la inmunidad

Después, los aventureros tendrán que continuar el recorrido hasta el pueblo de Paw Ke. Las cuatro primeras parejas en llegar hasta el lugar y firmar el libro rojo, serán las que luchen por la inmunidad en un juego inspirado en el tradicional juego birmano "gaung ohn yite pwe".

Tras la competición por la inmunidad tendrá lugar La Asamblea, en la que los aventureros volverán a votar para elegir a las nuevas "ovejas negras". ¿Revalidarán este título las amigas canarias o será una nueva pareja la más odiada del grupo?

Tras la celebración de la Asamblea comenzará el último tramo de la carrera hasta la Pagoda Sularmuni Lawka Chantha en Taunggyi. Los más rápidos se harán con el amuleto valorado en 5.000? y los más lentos descubrirán si el sobre negro esconde la eliminación definitiva o no.

Material inédito en 'Esto no es Pekín'

Tras la emisión de la segunda entrega de 'Pekín Express: la ruta de los mil templos", Antena 3 emitirá 'Esto no es Pekín', donde se descubrirán las noches inéditas de nuestros aventureros con la población de la Birmania más rural: desde las lágrimas de Aitor ante huevo frito, pasando por el impacto que causan las sensuales canarias en un monasterio budista, hasta Lourdes y sus problemas de espacio con las diminutas letrinas birmanas. Además, la presentadora se dará un baño de multitudes en las aldeas de la zona de Kalaw y enseñará a la población los secretos de un "selfie" perfecto.

Por primera vez, los fans de 'Pekín Express' verán como fueron los casting que llevaron a los valientes a convertirse en aventureros. La Asamblea generará una vez más tensiones entre las parejas y en 'Esto no es Pekín' se analizarán con imágenes nunca vistas las razones y las estrategias de los aventureros a la hora de elegir a las ovejas negras. Como siempre, se mostrará la secuencia íntegra de la lucha por el amuleto de las dos primeras parejas. Todo lo que siempre quisiste saber de la aventura en 'Esto no es Pekín'.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series