FormulaTV

AIRE INQUIETANTE

La serie 'Scream' presenta su renovada máscara, mucho más "aterradora"

La máscara de "Ghostface" resulta más inquietante al alejarse del diseño original.

Por Mary PastorPublicado: Viernes 5 Junio 2015 14:20

Misterio desvelado. La cadena ha dado a conocer la nueva máscara que se empleará en la serie basada en la mítica saga de terror 'Scream'. Según ha explicado el productor ejecutivo Jill Blotevogel, la nueva máscara "recuerda a la máscara de hockey de Jason (Viernes 13) y a la de Michael Myers (La noche de Halloween)". Precisamente por ello, los seguidores de la saga no parecen estar muy conformes con el cambio. La icónica máscara se ha esfumado.

La máscara de "Scream", a la izquierda, frente a la máscara de la serie, a la derecha

La máscara de "Scream", a la izquierda, frente a la máscara de la serie, a la derecha

Entertainment Weekly ha dado a conocer la primera imagen de la máscara. En la fotografía se observa una cara totalmente opuesta a la que popularizó el cine. La máscara es menos alargada, marca más los pómulos y resulta mucho más inquietante, aspectos suficientes para distanciarla de la máscara cinematográfica.

Universos diferentes

La principal razón de este cambio, como ha apuntado el productor, se debe a que "si quieres tener la máscara original en una serie, sin contar con ninguno de los personajes originales, estarías engañando a la audiencia".

El cambio no solo cuenta con el visto bueno de los creadores, también el director de la saga cinematográfica Wes Craven ha hecho lo propio y ha apoyado la renovación: "La nueva máscara es fresca y aterradora, lleva a la serie a una nueva dirección y también se une con la historia".

Un giro de tuerca

El estreno en MTV de esta nueva historia de 'Scream' está previsto en Estados Unidos para el 30 de junio. La primera temporada, que contará con 10 episodios, y comenzará con un asesinato en el pueblo de Lakewood y un vídeo viral a través de Youtube. Los adolescentes protagonistas tendrán que enfrentarse a esta muerte y la relación con otra que ocurrió hace 20 años.

La serie estará protagonizada por Bex Taylor-Klaus, Willa Fitzgerald, John Karna, Connor Weil y Amadeus Serafini. Aunque en el primer episódico contarán con la presencia de la estrella adolescente Bella Thorne para recrear la secuencia inicial de las películas.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series