FormulaTV

DRAMA

Carlos Baute: "No le debo nada a Marta Sánchez, su mánager la estafó"

El cantante reapareció en '¡Qué tiempo tan feliz!' avivando la polémica con Marta Sánchez tras las declaraciones de ésta en 'Viajando con Chester'.

Por Tony LópezPublicado: Lunes 8 Junio 2015 12:10

Programa relacionado

¡Qué tiempo tan feliz!

¡Qué tiempo tan feliz!

¡Qué tiempo tan feliz!

2009 - 2017

España

Documental Realities

6,6

8 críticas

Popularidad: #110 de 2.076

  • 38

Parece ser que el hacha de guerra sigue sin ser enterrada. Pese a que Marta Sánchez pidiera perdón de manera pública a Carlos Baute por sus polémicas declaraciones realizadas en 'Viajando con Chester', el cantante, preguntado por María Teresa Campos en '¡Qué tiempo tan feliz!', ha querido dar su versión de los hechos.

El compositor del tema "Colgando en tus manos", que interpretó a dúo con la exmiembro del jurado de 'Tu cara me suena 3', ha aclarado que pese haber aceptado en su día las disculpas de la rubia, quería aclarar que, quizás, él no fue el culpable de que la cantante no ganara más dinero por poner su voz al tema publicado en 2008.

Carlos Baute: "No le debo nada a Marta Sánchez, su mánager la estafó"

Carlos Baute: "No le debo nada a Marta Sánchez, su mánager la estafó"

Carlos Baute: "Marta Sánchez me dijo que se le fue la olla"

"Tengo que decir esto, porque nunca lo había dicho delante de las cámaras", empezó diciendo Baute en el programa presentado por María Teresa Campos. "Cuando un compositor hace una canción, ese tema pertenece a él mismo. En este caso, yo tuve la suerte de componer 'Colgando en tus manos'. Si la hubiese escrito otra persona, yo hubiera recibido el mismo dinero que recibió Marta", afirmó Carlos.

"Ese fue el motivo por el que yo dije: '¿Por qué tiene que decir eso? Yo no le debo nada a ella'. Es más, lo contrario, hicimos muchísimos conciertos juntos". Después de esas declaraciones, Baute no quiso dejar ahí el tema y dejó ver a la audiencia que no fue él quien estafó a la rubia, sino su mánager. "Lo que si que creo es que su mánager, 'El Tibu', le estafó", confesó, "tanto a ella como a El Canto del Loco, Dani Martín y mucha otra gente. No sé si él llegó a darle lo que nosotros habíamos negociado", concluye el cantante.

Carlos Baute dio por zanjado el tema afirmando que habló con Marta Sánchez y ésta le dijo que "se le fue la olla". "Y tan amigos", afirmó el cantante, "nos queremos mucho", concluyó el compositor del tema que llegó a ser todo un himno en España y América Latina.

Ver todos los comentarios (32)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series