FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

AMIGOS DE NUEVO

Marta Sánchez se disculpa con Carlos Baute en 'El hormiguero' tras sus declaraciones en 'Viajando con Chester'

"Perdóname si en algún momento te ha sentado mal alguna cosa que haya podido decir".

Por Berto MolinaPublicado: Viernes 27 Febrero 2015 15:46

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #7 de 2.062

  • 482

  • 5

Marta Sánchez, la polémica jurado de la tercera edición de 'Tu cara me suena', acudió la noche del jueves 26 de febrero al 'El hormiguero' para promocionar su nuevo trabajo musical llamado "21 días", un nuevo disco con canciones en español y en inglés con el que pretende dar un vuelco a su trayectoria en el mundo de la música.

Uno de los momentos más destacables de su paso por el show de Pablo Motos, fueron las disculpas que le lanzó a Carlos Baute tras las declaraciones que realizó en 'Viajando con Chester': "Carlos, siempre estaré agradecida hasta la muerte por el exitazo 'Colgando en tus manos' que grabamos juntos. Perdóname si en algún momento te ha sentado mal alguna cosa que haya podido decir, todo lo que dije no iba contigo, eran temas de contratos. Te aprecio, te admiro y te respeto".

marta sanchez carlos baute polemica colgando en tus manos el hormiguero viajando con chester

Marta Sánchez con Pablo Motos en 'El hormiguero'

Por su parte, Baute ha aprovechado la red social Twitter para aceptar las disculpas de la madrileña y terminar de una vez por todas con este tema:

Esta animadversión entre Marta y Carlos se hizo latente tras la entrevista que la cantante le concedió a Risto Mejide en Cuatro hace unos meses, en la cual desveló que por esta canción sólo recibió 6.000 euros. "Carlos es un chico muy diplomático", decía con cierta ironía. "Tiene muchas armas para quedar bien con todo el mundo, hace muy bien su papel". "Que recibas 6.000 pavos con un éxito mundial es un fracaso, y que se lo lleve Carlos Baute también", le soltaba Risto.

Marta Sánchez: "Mi participación en 'Tu cara me suena' dio pie a conocerme de una forma errónea"

Su paso por el talent show de imitaciones que presenta Manel Fuentes en Antena 3 sigue coleando, algo que Sánchez intentó evitar pero de lo que finalmente habló sin llegar a citar el programa: "La gente se distrae mucho con lo de la rubia tonta. Quizás mis respuestas en algunos programas han sido desafortunadas. Cuando me veáis en la tele no me juzguéis, no soy tan interesante como persona, pero sí mi música".

Ante la insistencia de Pablo con el tema, la amiga de Mónica Naranjo dijo lo siguiente: "No me sentí todo lo a gusto que me tendría que haber sentido, lo que dio pie a conocerme de una forma errónea. No fue la plataforma para que la gente me conociera".

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series