FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

NUEVO FICHAJE

'Castle' ficha a la actriz Toks Olagundoye como regular para su octava temporada

La actriz nigeriana vuelve a la televisión para interpretar a Hayley Vargas, una trabajadora de Scotland Yard especializada en seguridad.

Por Mary PastorPublicado: Miércoles 8 Julio 2015 17:08

Después de confirmar que Stana Katic y Nathan Fillion estarían en la octava temporada de 'Castle', comienzan las incorporaciones de los demás actores. En esta ocasión, la ficción recibe a la actriz Toks Olangundoye ('The Neighbors') como personaje regular para sus próximos casos.

Según TV Line, Olagundoye interpretará a Hayley Vargas, una policía de Scotland Yard que trabaja como especialista en seguridad. Ésta tendrá un espíritu muy libre y que no duda en cruzar la línea para conseguir todo lo que busca.

Toks Olagundoye es conocida por su papel de Jackie Joyner en '¡Vaya vecinos!'

Toks Olagundoye es conocida por su papel de Jackie Joyner en '¡Vaya vecinos!'

'Castle' recibe nuevos fichajes

Esta actriz de origen nigeriano es conocida por el público gracias a su papel en la comedia de ABC '¡Vaya vecinos!', cancelada en 2014. Tras ser la extraterreste Jackie Joyner, ha participado en otros pilotos que no llegaron a ver la luz, pero seguro que su papel en 'Castle' le devolverá su puesto en el panorama televisivo.

Con esta incorporación se ha intentado llenar el hueco que ha dejado la hasta ahora Capitán Gates, que interpreta la actriz Penny Johnson Gerald, ya que confirmó a través de su cuenta de Twitter que no continuaría con su papel en la octava temporada.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Famosos relacionados

Top Series