FormulaTV

FICHAJE

Luis Miguel Seguí ficha por 'Olmos y Robles' tras abandonar 'La que se avecina'

La 1 ha comenzado el rodaje de 'Olmos y Robles' y el actor se encuentra en el reparto.

Por Javi CollPublicado: Lunes 13 Julio 2015 16:05

Luis Miguel Seguí, el actor que interpretaba al "pesado" oficial del edificio desde la primera temporada de 'La que se avecina', anunciaba en una entrevista para eCartelera.com que no iba a regresar a la serie para su novena temporada. La gira teatral que el actor tiene este verano y "nuevos proyectos en camino" eran los motivos que daba para no regresar a la ficción y tampoco tener una despedida.

Ahora es oficial el cambio de ficción de Seguí, que pasa de Telecinco a La 1, y de 'La que se avecina' a 'Olmos y Robles'. La nueva ficción combina comedia, emoción y acción policial en ocho capítulos realizados en colaboración con la productora 100 Balas. Pilar Castro, Ana Morgade, Álex O'Dogherty, Enrique Villén, Andrea Duro, Santi Marín, Luis Miguel Seguí y Asunción Balaguer, entre otros, completan el reparto.

Luis Miguel Seguí dejó 'La que se avecina'

Luis Miguel Seguí dejó 'La que se avecina'

Luis Miguel Seguí y su salida repentina de 'La que se avecina'

A pesar de su decisión, Luis Miguel reconoció en la citada entrevista que la serie "goza de muy buena salud", algo que se ve en sus audiencias, y que "cada año la calidad es mejor". Sin embargo, no se plantea volver en un futuro: "Cuando las cosas se terminan, se terminan..."

Tras el anuncio, los seguidores no tardaron en compartir su preocupación a través de las redes sociales. Ante la oleada de comentarios a través de Twitter, pidiendo a Seguí que no abandonara la comedia de Telecinco, el creador de la serie, Alberto Caballero, compartió un tweet para tranquilizar a los seguidores de la serie: "Tranquilidad a todos por la ausencia de Leo. Como ya ha pasado antes, las bajas de actores han propiciado la llegada de alternativas mejores".

Las contundentes palabras del guionista sorprendieron a todos. En una entrevista para el programa de radio 'Sospechosos Habituales' Cabellero se explicaba: "Se malinterpreta, nos referíamos al personaje de Leo, no al actor". "Luis es estupendo y su comportamiento y vinculación personal ha sido estupenda", añadía. Además cibtubyaba explicando que "que nos haya pillado por sorpresa no indica que no estemos encantados y agradecidos con su participación. Pero lógicamente da rabia cuando cuentas con un personaje, has estructurado una serie de tramas... ".

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series