FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

RESPONDE

Ylenia ('Gandía Shore') acusa a Abraham de envidioso y mentiroso: "Friki"

Abraham confiesa en una entrevista para Bekia.es que Esteban le ha amenazado varias veces, algo que no se cree la de Benidorm.

Por RedacciónPublicado: Viernes 31 Julio 2015 18:47

Programa relacionado

Gandía Shore

Gandía Shore

Gandía Shore

2012 - 2013

España

Realities

8,2

3 críticas

Popularidad: #94 de 2.076

  • 317

Durante una entrevista concedida a Bekia.es (que podéis ver entrando aquí), el participante de 'Gandía Shore' que se convirtió en ganador de 'Supervivientes' en 2014 ha explicado cómo fue realmente esta experiencia. Algo que no ha gustado del todo a sus compañeros, concretamente a Ylenia.

Abraham: "Esteban me ha llamado amenazándome diciendo que me iba matar"

Abraham ha aclarado como es su relación con el que fuese concursante de 'Campamento de verano', no es ni por asomo con el que mejor se lleva. De hecho asegura que le ha llegado a amenazar, incluso de muerte. Él lo achaca a que es un envidioso.

Abraham e Ylenia en 'Gandía shore'

Abraham e Ylenia en 'Gandía Shore'

Pero no solo él. Tampoco tiene relación actualmente con "Gata", Core y "Clavelito". Con los que mejor se lleva es con Labrador, del cual dice que no es un macarra como se piensa la gente y que tiene un gran corazón. También apoya a Arantxa. Ambos son las dos personas con las que se queda del reality.

A Ylenia no le han hecho gracia los comentarios de Abraham y lo ha dejado claro en su Twitter: "¡A lo que llega la envidia de hacer eso! consumición máxima, Abraham friki". La de Benidorm ha demostrado su oposición a las palabras de su compañero.

Abraham: "Ylenia tenía que haberse preocupado de que su voz pareciese más suya"

Aunque durante el reality se llevasen a matar, Abraham asegura que su relación ahora ha cambiado bastante, ha visto un Ylenia distinta mucho más relajada. En la entrevista defiende a la concursante de 'GH VIP', aunque no hace lo mismo musicalmente.

A Abraham le parece bien que se haya metido en el mundo de la música. Aunque cree que debería de haberse preparado más: Tenía que haberse preocupado de que su voz pareciese más suya, es su voz, no es la de otra chica, pero está muy retocada".

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series