FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

SEXY SUMMER

Anabel Pantoja se hace un "Pedroche" y luce topless en las redes sociales

La sobrinísima de Isabel Pantoja disfruta del verano y comparte con sus seguidores una instantánea en la piscina.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 5 Agosto 2015 14:15

Muchas son las celebrities que utilizan las redes sociales para compartir con sus seguidores su día a día. En verano, las altas temperaturas, la playa y la piscina son la excusa perfecta para lucir moreno y momentos de relax. La última en compartir sus vacaciones ha sido Anabel Pantoja.

La sobrinísima y primísima de España se apunta a un bombardeo y esto no iba a ser menos. Tal y como Cristina Pedroche hiciera a principios del periodo estival, la exconcursante de 'Supervivientes' ha compartido una instantánea en topless en la piscina abrazando un flotador.

"Tostándome al sol. ¡Feliz martes y no dejes de sonreír!" ha sido el texto que ha acompañado a la imagen subida a su perfil de Instagram. Más de 8.800 likes y 86 comentarios ha conseguido la instantánea en tan solo un día. Muy lejos de los 60.000 likes y 1.200 comentarios que consiguió la de la presentadora de 'Pekín Express'.

Tostándome al ?? Feliz martes y no dejes de sonreír! Que triste estas mu fea! ???? #frasesdemigente

Una foto publicada por Anabel Pantoja (@anabelpantoja00) el

Al agua Pedroche!!! ? #blanquito? #cogiendocolor?? #esnoticiafijo?? #siempreliándola ?

Una foto publicada por cristipedroche (@cristipedroche) el

Frank Blanco defiende a Cristina Pedroche

Los últimos meses, Cristina Pedroche ha estado en el ojo del huracán debido a su aventura como presentadora en 'Pekín Express'. Su compañero y presentador de 'Zapeando', Frank Blanco, no tuvo ningún reparo en aplaudir la labor de la de Vallecas.

"He visto muy bien a Cristina en 'Pekín express'", confiesó en declaraciones realizadas a la revista CRZ. "Con su labor ha callado muchas bocas, sobre todo, de los que están acostumbrados a juzgar antes de ver", sentencó Frank dejando claro que es duro recibir críticas pero que, con el tiempo, "aprendes que todos hablamos de todos".

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series